Si lo primero que te estás preguntando ahora mismo es: ¿puede valerme una blusa de Zara Kids a mí siendo una persona adulta? Ya te respondemos que sí. La clave está en la talla 13-14 y en el patrón de la prenda en cuestión.
Algunos artículos como los jerséis de lana, las chaquetas e incluso los vestidos de la sección más juvenil de la firma de Inditex son lo suficientemente holgados y larguitos como para llevarlos nosotras. De hecho, la talla más grande (13-14) está pensada para una persona de hasta 164 centímetros de altura, y la altura media de una mujer en España se sitúa en torno a los 162/165 centímetros… ¡nada más que alegar!

Las blusas de Zara Kids románticas y con efecto antiedad que agotaremos las adultas
Amiga, si eres de las que se encuentra en ese promedio estás de suerte, porque Zara Kids aglutina en su catálogo las blusas más románticas, económicas y con efecto antiedad que te vas a encontrar. Hablamos de modelos de mangas abullonadas, recorridos por volantes, bordados o salpicados por flores tan dulces como sutiles. Todas ellas combinan de lujo con unos sencillos pantalones vaqueros y te hacen el look de inmediato, garantizado.
Después de ver nuestra selección con las 8 blusas más bonitas de Zara Kids por menos de 20 euros, no sabrás si quedarte con una sola o hacerte con todas de una tacada.
Blusa con volantes y topos

Hemos sucumbido irremediablemente a esta blusa de cuello en pico y manga larga con apliques de volantes cruzando la pechera. Sus mangas son ligeramente abullonadas y luce un estampado de topos o lunares que enamoraría a la mismísima Kate Middleton.
Blusa de tul bordada

Un modelo de tul súper versátil con cuello redondo y manga larga acabada en gomas. Luce un bordado a lo largo de toda la prenda, al igual que apliques de volantes recorriendo la parte delantera. Tiene cierre de lágrima con botón en el canesú.
Blusa con textura

Entre el romanticismo y el espíritu bohemio al estilo Sara Carbonero se mueve esta blusa con textura y motivos bordados multicolores. Cuenta con cuello recto, manga larga abullonada, detalle de nido de abeja en la espalda y bajo con volante. Combínala con unos vaqueros anchos de talle alto y tendrás un look retro irresistible.
Blusa con nido de abeja

El color verde claro y los bordados florales protagonizan esta blusa tan deliciosamente boho. Tiene cuello redondo con goma y lazo, manga larga y detalle de nido de abeja en la cintura.
Blusa bordada en color crudo

Hablaríamos de una blusa ‘cropped’ en este caso, con cuello barco y manga larga abullonada rematada con goma. Luce unos delicados motivos estampados, tiene botonadura delantera y nido de abeja en la espalda.
Blusa romántica estampada

Una blusa súper llamativa que cuenta incluso con falda a juego. Tiene manga larga abullonada, cuello en pico y detalle de nido de abeja en el cuerpo. Es de color rojo oscuro, con motivos estampados en beige.
Blusa combinada con red

No sabemos si es por ese color arena que combina prácticamente con todo nuestro armario, el efecto de dos prendas superpuestas al llevar una camiseta interior de manga sisa o las mangas acampanadas, pero esta blusa de Zara Kids nos ha robado el corazón.
Blusa blanca con volantes

La blusa blanca es un pilar de nuestro fondo de armario, siempre en nuestra lista de básicos. Esta de Zara Kids luce apliques de volantes en la pechera y las mangas, cuello redondo y cierre frontal mediante botones.
Otras dos blusas románticas con efecto antiedad de colecciones Kids
No sólo Zara alberga maravillas en sus colecciones infantiles y juveniles, también hemos encontrado dos blusas bonitas y rejuvenecedoras aptas para adultas en H&M y Mango Kids.

Si te gustan los estampados florales con un halo bucólico, esta blusa de Mango Kids está hecha para ti. Confeccionada íntegramente en algodón, cuenta con silueta recta, manga larga, cuello redondo y volantes en los hombros. La talla 13-14 vale para una altura de 164 centímetros.

Por último, esta blusa negra plisada con elástico fino en las mangas y la cintura para un favorecedor efecto arrugado. Tiene cuello redondo, manga larga y puños ligeramente acampanados. Pertenece a H&M y la talla 14 valdría para una persona de hasta 170 centímetros de altura.
En la redacción de Marie Claire ya le estamos escribiendo la carta a los Reyes y estas blusas no se nos escapan.