Después de presenciar como las UGG de toda la vida resurgían de las cenizas como el Ave Fénix de la mano de prescriptoras de estilo y famosas como Kendall Jenner, sabemos que todo es posible cuando se trata de este tipo de calzado.
Pero en esta nota no venimos a hablar del icono de la marca californiana, al contrario...Hechos fichado un modelo en Zara Kids bastante similar (con pequeñas diferencias) tan bonito, calentito y cómodo que seguramente hará que te olvides de ellas. Además, están a un precio de locos.

Se trata de unos botines con borreguillo en el corte y también en el interior, ideal para protegernos del viento y de los días más fríos. Tiene un cierre mediante cremallera y cordones ajustables. También cuenta con una plataforma, ideal para las bajitas que quieran ganar algunos centímetros en instantes pero a la vez ir súper cómoda.

Otro punto a favor de este calzado es el color, al ser blanco crudo combina con cualquier prenda del armario. Este estilo de botines sirve para cualquier ocasión tanto para un 'look' casual, como uno más minimalista y elegante. Incluso puedes llevarlos a la nieve sin problema gracias a su suela tipo track. En pocas palabras, su acabado y su diseño los hacen perfectos para el día a día. Y lo mejor es el precio, por solo 32,95 euros, pueden ser tuyos.
Otros botines de borreguito

Botines de borreguito de Pepe Jeans (59,90 euros)

Botines de borreguito de D.Franklin (59,99 euros)