Zara Kids es siempre un pozo infinito de posibilidades. Si bien muchas veces entramos y nos vamos con las manos vacías -no siempre se puede tener suerte-, lo cierto es que en ocasiones encontramos en esta tienda auténticas joyas. Sabemos que no es una tienda para todo el mundo en cuanto a que no deja de ser ropa confeccionada para niños, por lo que pese a que las talla 14 es grande no le quedará bien a todo el mundo, pero a las bajitas y las que tenemos los pies relativamente pequeños nos viene como anillo al dedo.
No obstante, el calzado posiblemente sea la parte más "inclusiva" -entendiendo como tal que es apta para todo el mundo- de la tienda, ya que la gran mayoría de sus zapatillas, botas y demás zapatos suelen llegar hasta la talla 40. Es precisamente por esto por lo que suele ser de las secciones que primero miramos cuando nos da por buscar en esta tienda algo para enriquecer nuestro armario o, mejor dicho, nuestro zapatero.
Las botas tendencia de Zara Kids en el street style: cómo llevarlas

Pues bien, en nuestra incursión mensual al catálogo de Zara Kids para ver si encontrábamos alguna joya, nos hemos topado con unas botas de piel que están arrasando en el street style. Y sí, como decíamos antes, es uno de estos calzados que la hermana pequeña de Inditex ha tallado hasta la 40, así que será complicado que no encuentres tu talla. Aunque eso sí, ya están empezando a agotarse en las tallas más grandes, así que deberías darte prisa si te gustan.
Se trata de unas botas confeccionadas 100% en piel de vacuno, disponibles tanto en marrón como en negro -ambos colores son tendencia en el street style, así que solo debes elegir el que mejor crees que encaja con tu armario-, un diseño a medio camino entre unas botas altas y unos botines -superan el tobillo pero no llegan a la rodilla- que podremos utilizar con faldas y vestidos durante el entretiempo, así como con pantalones largos cuando llegue el frío de verdad.


Los dos colores disponibles de las botas de Zara Kids
Su precio en ambos colores es el mismo: 59,95 euros.


Más botas de piel de este estilo que tener fichadas esta temporada
Botas de Martinelli

Si queremos un diseño algo más informal y con personalidad este de la marca española Martinelli, con inspiración motera que nos recuerda a las biker boots que tanto triunfaron la temporada pasada y confeccionadas en piel, son ideales. 209,95 euros.
Botas de Alohas

De la también marca española Alohas hemos fichado estas botas altas confeccionadas en piel, disponibles tanto en este marrón con un acabado tan atractivo como en negro, por 350 euros.