A la hora de viajar sin facturar ni llevar maleta, aunque sea pequeña, hay dos tipos de personas a la hora de llevar su equipaje de mano: las que optan por activar el modo mochilero y llevan solo una mochila o las que prefieren lo clásico y recurren a una bolsa de viaje. Hemos de decir que nosotras somos de uno u otro tipo en función tanto de dónde sea el viaje y cómo sea, que de simplemente el mood en el que estemos cuando preparemos lo que nos vamos a llevar.
Así, si el otro día hablábamos de una mochila impermeable de Decathlon para viajar sin facturar, hoy nuestro foco se pone sobre una bolsa de viaje. Y no hablamos de la bolsa de viaje de piel de Zara Home que tan enamoradas nos tiene, sino de una bolsas de viaje más económica pero igual de elegante que hemos encontrado en Lefties.
La bolsa de viaje más barata y bonita de Lefties

Con un acabado engomado que nos ayudará a limpiarlo más fácilmente cuando se nos manche o roce por el uso en aviones, maletas o trenes, tiene un diseño con líneas muy limpias y elegantes. Con dos asas, una más corta para llevar en la mano y una algo más larga que podemos llevar colgada al hombro a modo de bandolera -incluso cruzarla si queremos-, es perfecta para ir cómodas al viajar con ella.
Tiene unas dimensiones de 37 x 66 x 21 cm, por lo que no solo coge en la gran mayoría de aerolíneas low cost (siempre recomendamos comprobar las medidas en la página web oficial antes de volar), sino que tiene espacio suficiente para nuestras escapadas de fin de semana o viajes medio largos donde no necesitemos llevar demasiada ropa. Su precio es de 25,99 euros.

Más bolsas de viaje para no facturar
Bolsa de viaje de Misako

Con un acabado efecto piel de lo más elegante y un diseño tipo bowling tenemos esta bolsa de viaje de Misako por 39,99 euros.
Bolso de viaje de Lonbali

Si eres de las que busca algo más elegante esta bolsa de fin de semana de Lonbali es una auténtica preciosidad y una muy buena opción en la que invertir. 219 euros.
Bolso de viaje de Parfois

Diseñado en un inicio para ser una bolsa de deporte con la que ir al gimnasio a entrenar, este diseño de Parfois también es apto para nuestras escapadas. 39,99 euros.