Por suerte, por desgracia o por una mezcla de ambas, las rebajas ya no son lo que eran. La legislación se ha relajado en estos últimos años y las fechas de rebajas, que antaño eran tan estrictas, se han relajado y flexibilizado. Lo que se ha traducido en que prácticamente todo el año hay descuentos en alguna tienda. Pueden ser más o pueden ser menos, pero los hay.
Es cierto que los descuentos más sustanciosos siguen manteniéndose en las fechas más clásicas, las rebajas de enero y las rebajas de verano (aunque el Black Friday también se ha alzado como una fecha muy señalada en el calendario en cuanto a descuentos se refiere), pero no por ello debemos dejar de lado los descuentos de temporada. Llamados 'Special Prices' en muchas marcas de Inditex, suelen agrupar descuentos bastante interesantes en ropa y accesorios.
Descuentos de los que nosotras hoy nos vamos a aprovechar fijándonos únicamente en blusas -algo similar a lo que hicimos hace unos días al fichar estas tres blusas rebajadas de Sfera-, más concretamente en las que Pedro del Hierro ha incluido en su adelanto a las rebajas. Diseños elegantes y atemporales, perfectos tanto para la Navidad como para lucir el resto del año. Atenta, porque estas son nuestras blusas con descuento favoritas:
Las blusas rebajadas más bonitas de Pedro del Hierro
Blusa con volantes

Con un romántico diseño donde los volantes son los protagonistas tenemos esta blusa azul satinada, también disponible en negro, por 129 euros 38 euros.
Blusa satinada con cuello

En un elegante verde satinado y también con un cuello de lo más especial tenemos este diseño con cuello en pico, perfecto para llevar tanto con partes de abajo más elegantes como con vaqueros. 129 euros 51 euros.
Blusa con cuello

Si buscamos algo más sobrio pero igual de elegante este diseño beige, con un cuello que no puede ser más tendencia, es una muy buena opción. 119 euros 59 euros.
Blusa con cuello halter y 'cut out'

Esta blusa, que mezcla varias tendencias, es una de nuestras favoritas: cuello halter, detalles cut out en los hombros y un delicado color lila. 169 euros 101 euros.
Blusa con bordados

Con pequeños detalles bordados a contraste en mangas y hombros tenemos esta blusa, con un cuello de lo más romántico, por 129 euros 64 euros.
Blusa recta

Perfecta para el día a día tenemos esta blusa beige, con botones escondidos y un cuello caja por 129 euros 64 euros.
Blusa con bordados y escote pico

Por último tenemos esta otra blusa beige, también disponible en negro, para conseguir un look romántico y dulce al instante. 119 euros 47 euros.
Más blusas rebajadas para esta temporada
Blusa de Slowlove

Con un estilo de lo más bohemio tenemos esta blusa bordada de Slowlove, rebajada a mitad de precio: 59,99 euros 29,99 euros.
Blusa de Pepe Jeans

En Pepe Jeans le hemos echado el ojo a esta blusa plisada, disponible también en azul, por 79,90 euros 48 euros.
Blusa de Hug & Clau

Por último con un romántico diseño de encaje negro tenemos esta blusa de Hug & Clau por 32,99 euros 22,99 euros.