Lo sabemos, las faldas midi vienen siendo un 'must' desde hace varias temporadas, pero todo apunta a que las de estilo asimétrico se convertirán en el nuevo básico imprescindible de las prescriptoras de estilo tanto en invierno como en la próxima primavera.

Si echamos un vistazo al street style nos daremos cuenta que además de ser asimétricas, el color que más se repitió en el asfalto ha sido el gris oscuro - y no solo en faldas, también lo hemos visto en jerséis, vestidos, americanas y hasta en el calzado -. Precisamente, mientras buceábamos en la web de Primark, fichamos un modelo similar que además ser asequible se posiciona como uno de los favoritos de las que más saben de moda.

Una prenda que ha sido un flechazo al verla por varios motivos. Es elegante pero no demasiado llamativa, es ideal para lucir con cualquier estilo, ya sea en los más informales del día a día (con camisetas blancas y zapatillas o mocasines) como a los más elegantes (a modo de total look look, con jerséis o camisas de botones y botines). Además, cuenta con un diseño ancho que ofrece comodidad y soltura al andar.

La falda sigue disponible en todas las tallas (de la 34 a la 48) lo que cual es maravilloso porque se adapta a todo tipo de cuerpos. Y cuesta tan solo 22,00 euros. ¿Así o mejor?
Otras faldas midi en tendencia que llevaremos en 2024

Falda midi asimétrica de COS en color gris oscuro. Precio: 40,00 euros

Falda midi tie dye asimétrica con detalle fruncido de Parfois. Precio: 45,99 euros