Tenemos una manía y es que en cualquier tienda o marca en la que vayamos a comprar siempre nos encanta visitar y echar un vistazo a la sección de los más vendidos. Para nosotras es una sección de lo más inspiradora, que a la vez nos inspira y nos da pistas sobre lo que se lleva e incluso de lo "mejor" de la marca. Sabemos que esto último no siempre es cierto porque muchas veces la gente simplemente se deja llevar por modas, vale, pero sí que creemos bastante en eso de que "cuando el río llueve agua lleva".
Por eso cuando navegando por la sección de leggings de Decathlon nos hemos encontrado con que las mismas mallas aparecen en el número uno de "mallas efecto vientre plano" también son el top 1 en "mallas efecto push up", nuestro instinto nos ha dicho inmediatamente que estos leggings tienen algo de especial.
Los leggings que mejor sientan de Decathlon

Aunque a primera vista pueda parecer que no tienen nada de especial, estos leggings están confeccionados en un tejido extensible que se adapta a la figura de cada una, creando una especie de efecto "segunda piel" que ayuda a realzar nuestra silueta. Esto, sumado a que tiene un tiro súper alto, hacen que sienten genial.
Si atendemos a las casi 500 valoraciones positivas que acumulan estas mallas de la marca Domyos, esto es justo lo que destacan las chicas, con comentarios como: "ni marcas ni nada, nunca he comprado unas mallas mejores", "ajusta a la perfección" o "talla perfecta y buena calidad". Aunque lo mejor para nosotras, además de todo esto, es su precio: cuestan 14,99 euros.

Más mallas efecto vientre plano que sientan genial
Mallas de Dash and Stars

Confeccionadas en un tejido de microfibra que desde la marca denominan 'Power Sculpt' tenemos estos leggings de Dash and Stars rebajados por 49,99 euros 43,99 euros.
Leggings de Lululemon

De Lululemon, cuyas prendas siempre nos encantan por lo suaves que son y lo bien que se adaptan al cuerpo, tenemos fichado estos leggings por 98 euros.
Leggings de Black Limba

Por último de la marca española Black Limba tenemos en nuestra wishlist estos leggings compresores negros por 38 euros.