Tras el éxito de la última colaboración, Paula Echevarría ha vuelto a lanzar una nueva colección junto a Primark con propuestas para esta temporada que desde ya está arrasando en Internet. Se trata de una selección de prendas básicas y versátiles que toda mujer debería tener en el armario: trajes sastre, jerséis, camisas, sudaderas y hasta ropa deportiva de ensueño.
Si bien todas las prendas nos parecen elegantes, bonitas y funcionales, debemos admitir que tuvimos un flechazo rotundo con un look en particular. Y es que es una forma ideal de estar cómoda pero a la vez arreglada para lucir tanto dentro como fuera de la oficina.

Se trata de un conjunto con estampado de raya diplomática - una de las tendencias de la temporada - de silueta oversize. Un total look muy especial ya que permite conjugar sus piezas con otras a priori, menos clásicas. De hecho, podrías optar por llevar la camisa con vaqueros y los pantalones con algún jersey gris o sudadera. De hecho, en la web lo combinaron con Converse blancos.
La clave está en descontextualizar y quitarle peso al conjunto para situaciones más casuales y lucirlo así tal cual en las más elegantes o cuando lo prefieras ya que de ambas formas es totalmente apetecible.

Ambas prendas siguen disponibles en la web de la marca en todas las tallas.
Camisa oversize: 18,00 euros
Pantalones de vestir: 20,00 euros
Más conjuntos en tendencia en invierno 2024

Si buscas una opción más elegante que la primera, este conjunto de Pull&Bear te va a encantar. Se trata de una americana de raya diplomática entallada con cuello solapa, cierre de botones y de manga larga junto a unos pantalones con el mismo estampado y de corte recto. Combina a la perfección con casi cualquier tipo de calzado y ambas prendas son perfectas para llevarlas por separado.
Blazer: 39,99 euros
Pantalones: 25,99 euros

También en Pull&Bear hemos fichado esta otra opción con estampado de raya diplómatica, pero más juvenil y moderna. Se trata de un conjunto compuesto por los mismos pantalones anteriores pero con una chaqueta cruzada de cuello chimenea y bolsillo decorativo. Una prenda que seguramente usaremos mucho en primavera porque abriga pero al ser tipo cropped resultará más fácil de llevar cuando las temperaturas suban.
Chaqueta: 29,99 euros
Pantalones: 25,99 euros