Cinco abrigos marrón chocolate por menos de 50 euros que son plena tendencia este invierno 2024

Todos son elegantes, cómodos y perfectos para los días más fríos del año.
Copenhagen str F22 0171

Hay pocas prendas que trascienden generaciones pero los abrigos color tierra saltan de una a otra renovados y reformulados, sin perder un ápice de actualidad. Las primeras los llevaban con zapatos de tacón mini, las segundas con hombreras extraordinarias y las terceras (nosotras) no necesitamos más que unos vaqueros azules y unos botines para lucirlos con éxito. Vestir elegante ahora no requiere de vestidos formales ni tacones altos sino que radica en llevar con buen gusto las prendas que podrían parecer pura cotidianeidad.

Spotlight Launchmetrics - Spotlight Launchmetrics

Y para ello la clave es elegir una prenda principal -en este caso, el abrigo color chocolate- que cumpla tres requisitos:  el factor calidad, es decir que tenga un buen patronaje, en segundo lugar el factor minimal, que sea atemporal y elegante, y el tercero, el factor sorpresa, que tenga un detalle que rompa lo ordinario y convierta la prenda en una especial. 

Spotlight Launchmetrics - Spotlight Launchmetrics

A continuación, hemos fichado cinco modelos en este tono que cumplen con los tres requisitos mencionados y mucho más. Elige tu favorito. 

Abrigo básico 

Cortesía de Lefties

Para comenzar, un modelo básico que nunca falla. Se trata de un abrigo corto de Lefties acolchado con capucha y cuello ligeramente subido. Es suave y ligero, perfecto para crear un look en capas. Precio: 17,99 euros.

Abrigo de punto

Cortesía de Zara

Nos encanta la silueta oversize y el tejido de este abrigo porque lo convierte en una prenda muy cómoda y apetecible durante el invierno. Te aseguramos que si quieres tener abrigo durante muchos años, el tuyo es este. Lo puedes encontrar en la web de Zara por 45,95 euros.

Abrigo efecto piel 

Cortesía de Pull&Bear

Otra opción muy acertada, sobre todo si estás buscando algo moderno y juvenil, es este modelo de Pull&Bear. Es una chaqueta estilo aviador de doble faz, en tejido efecto piel con detalle de borreguillo. Nuestras madres ya llevaban prendas con cuello de piel sintética que ahora vuelve renovado y se ha convertido en tendencia. Precio: 25,99 euros.

Abrigo con cinturón

Cortesía de H&M

El modelo tipo batín, además de cómodo y muy favorecedor, es otra de las tendencias de la temporada. Nos ha gustado este con diseño oversize de H&M que además tiene un precio estupendo: 49,99 euros.

Abrigo efecto pelo

Cortesía de Uniqlo

Y por último, un modelo que las frioleras nos van a agradecer. Se trata de un abrigo de Uniqlo con diseño resistente al viento que no deja entrar el aire frío, tiene un forro polar cálido, ligero y suave que nos mantienen calentitas sin perder el estilo. Precio: 39,90 euros.

Recomendamos en