El vestido de las segundas rebajas de Massimo Dutti que podemos llevar de enero a diciembre

Una prenda básica, clásica y elegante. 
Paris str F22 1104 vestido negro street style

Una de las lecciones que nos ha enseñado el paso del tiempo es la siguiente: aprovechar las rebajas para afianzar nuestro fondo de armario es un acto inteligente. Por supuesto, antes de lanzarnos a la compra, es necesario plantarnos delante de nuestra colección para comprobar qué piezas nos faltan. 

De acuerdo con la IA, hay ciertas prendas que no deberían faltar en el armario de toda fashion lover (y nosotras estamos de acuerdo con la información facilitada). "El fondo de armario perfecto varía según el estilo personal, el entorno y las necesidades de cada persona, pero hay algunas prendas básicas que suelen considerarse fundamentales. Estas prendas versátiles te permiten crear una variedad de conjuntos para diferentes ocasiones", explica la máquina en primera instancia.

Launchmetrics Spotlight - Francesca Babbi

Un par de camisetas básicas (mejor, blancas, negras y de colores neutros), una camisa blanca clásica y jersey ligero y grueso son el inicio de un fondo de armario admirable. A esto, sumamos una americana "para ocasiones más elegantes o profesionales", un par de jeans de corte recto o slim en un tono clásico o unos pantalones de vestir en colores como negro, gris o beige. Finalmente, no pueden faltar "uno o dos vestidos que puedan adaptarse a diversas ocasiones". 

Massimo Dutti

Clásico y elegante, el negro es uno de los colores neutros estrella para bañar un vestido midi que nos sirva para una amplia gama de situaciones. En función de cómo lo combinemos, tenemos una prenda para ir un lunes a la oficina o para ser una invitada de tarde-noche brillante. En las segundas rebajas de Massimo Dutti hemos cazado un diseño que lo tiene absolutamente todo para ser la prenda que más luzcamos este año.

Massimo Dutti

De tejido fluido, corte midi, escote en forma de pico y tirantes anchos, este vestido es pura atemporalidad y comodidad. Para un look de día relativamente informal, podemos combinar esta prenda con un cárdigan oversize y unas sneakers blancas, mientras que para la noche, nada mejor que unos accesorios metalizados. 

Gracias a las rebajas de invierno, este vestido cae de los 99,95 euros a los 49,99 euros, un descuento del -50% que merece (y mucho) la pena. Bajo nuestro punto de vista, estamos ante una compra con cabeza. 

Otros vestidos negros para completar nuestra colección de básicos

Hug&Clau

Vestido corto negro con cintura elástica y patrón fluido de Hug&Clau. Precio: 12,99 euros, 25,99 euros.

Valentina

Vestido midi negro de punto de Valentina. Precio: 24,74 euros, 32,99 euros.

Recomendamos en