Las rebajas son la ocasión idónea para adelantarnos a acontecimientos futuros. Es decir, que si ya sabemos que, a lo largo del año, tendremos varios eventos para los que se requiera un código de vestimenta como, por ejemplo, bodas, bautizos, comuniones o graduaciones; los descuentos del mes de enero pueden ayudarnos a ahorrar un poquito, ya que este tipo de prendas suelen tener un precio elevado en temporada.
Actualmente, hay un montón de firmas de moda que tienen una selección de vestidos de fiesta rebajados; pero nosotras no hemos podido evitar fijarnos en un modelo asimétrico de Mango al que ya le habíamos echado el ojo el verano pasado.
El vestido rebajado de Mango ideal para una graduación o ser la invitada ideal
Se trata de una prenda de patrón recto, corte midi y tejido plisado, lo que significa que nos pondrá las cosas muy fáciles para poder disfrutar del día al no ser demasiado pegado ni estrecho y porque, además, su tela fluida nos permitirá bailar, caminar o sentarnos sin dificultad.

Pero donde realmente encontramos lo que hace especial a este vestido de Mango es en su diseño. En primer lugar, porque asimétrico tanto en el escote (sólo cuenta con un tirante ancho) como en el bajo. Por otro lado, cuenta con una abertura cut-out en la zona de la cintura, que una de las grandes tendencias en moda del momento que ayudan a marcar la diferencia.
Para terminar, aúna tres colores (rosa palo, chicle y fucsia) en un degradado de lo más sutil y elegante. Y todo esto, dando por hecho que todas sabemos lo mucho que está de moda el tejido plisado, el elemento principal del vestido.

Precio: 89,99 euros 59,99 euros.
Más vestidos de graduación en rebajas

De Lady Pipa. Precio: 169,95 euros 99,95 euros.