Anoche fue lunes de ‘Operación Triunfo’. La gala 8 ha demostrado, una vez más, que la edición de ‘OT’ 2023 es una de las más talentosas hasta la fecha; por lo que a estas alturas del programa y el nivel que hay, se vivieron momentos tan intensos como entristecedores. Y con esto último, nos referimos a la expulsión de Cris con un 52% de los votos, el concursante que estaba nominado con Bea.

Tanto si se iba Bea como si se iba Cris, los fans del formato se sobrecogerían, ya que ambos forman parte de las mejores voces de la Academia, tal y como dijo la presentadora del programa, Chenoa, quien volvió a conquistarnos un lunes más con su estilismo.
El traje negro de Chenoa en la gala 8 de ‘OT’, una oda a la elegancia

Para la gala número 8 de ‘OT’, Chenoa se alejó por completo de los looks brillantes a los que nos tenía acostumbradas para enfundarse en un traje chaqueta en color negro acompañado de un crop top tipo corset en el mismo color decorado con abalarios haciendo oda a la elegancia.
Las redes sociales, siempre pendientes de comentar el programa, quedaron fascinadas con el outfit de Chenoa y así lo demostraron lanzando comentarios como: “Podría votar favorito al traje de Chenoa”.
La presentadora escogió un dos piezas compuesto por una blazer entallada de cuello solapa y por un pantalón de corte recto tipo flare, también conocido como “pata de elefante”.

A esto, Chenoa le sumó unos tacones de plataforma y tacón ancho para gozar de un mayor confort, así como un collar plateado con las siglas ‘OT’ haciendo honor al programa que hoy presenta y que hace 23 años le cambió la vida.
Para un toque más sobrio y elegante, la artista optó por un recogido de moño alto acompañado de un tupé cardado que permitía ver los detalles de su maquillaje: ojos ahumados, pómulos marcados y labios nude.