La agenda de la Casa Real es especialmente intensa esta semana, con un viaje oficial a Jordania que empezará el 5 de octubre. Tras un fin de semana en Galicia junto al rey y la princesa Leonor, la reina Letizia ha regresado a Madrid con el fin de acudir a una cita muy señalada, la presentación de un nuevo servicio de RTVE el Real Patronato sobre Discapacidad, llamado "Radio Nacional para Todos", una iniciativa que tiene como objetivo hacer accesible la radio en directo a las personas sordas.

Doña Letizia sabe cómo acertar con sus estilismos tanto de día como de noche y gran parte de sus outfits diarios son un diez en materia de looks de oficina. Fiel a rescatar sus prendas favoritas del armario, la monarca ha apostado por un traje de chaqueta de la firma Bleis que ha lucido en varias ocasiones. De hecho, lo estrenó en 2021 cuando asistió un acto virtual con motivo del Día Mundial de la Investigación Contra el Cáncer y lo volvimos a ver en acción este mismo verano en Boadilla del Monte.

De un favorecedor color lila grisáceo, pantalón de corte recto y americana estructurada, este traje le sienta de diez a la reina, ya que contrasta con su ligero bronceado y su cabello oscuro. En el evento de hoy, doña Letizia ha combinado este dos piezas con una sencilla camiseta blanca y accesorios de color nude. Sin lugar a dudas, la reina confirma, de nuevo, que un traje puede ser el epicentro de un outfit relajado.

Todo apunta a que la monarca aún no puede optar por tacones altos o stilettos, ya que en sus últimas apariciones la hemos visto con zapatos de tacón bajo. Amante de los kitten heels más estilosos, la reina suele decantarse por tacones que no sobrepasan los 5 centímetros y que defienden una clásica puntera afilada. Por ahora, en la agenda semanal de la Casa Real no figura ningún evento más al que vaya a asistir la reina hasta el viaje a Jordania del viernes. Todas esperamos el posado de doña Letizia y Rania de Jordania en el Palacio Al Husseiniya, donde se celebrará una ceremonia oficial de bienvenida.