Con todas las molestias que ha tenido la reina Letizia en los últimos años en los pies, desde las más crónicas como el neuroma de Morton y la metatarsalgia hasta una pequeña rotura en el dedo hace unos meses, la royal se ha convertido en una auténtica experta en cuanto a encontrar zapatos de tacón cómodo se refiere.
Aunque también ha empezado a apostar por el calzado barefoot en los últimos meses, luciendo desde zapatillas hasta bailarinas con las que la comodidad estaba en primera plana, la reina Letizia no ha querido despedirse del todo de los tacones y ha desarrollado una capacidad extraordinaria para detectar cuáles son los más cómodos.
Los zapatos de tacón cómodos de la reina Letizia

Si hace unos meses vimos como fichaba estos zapatos de tacón cómodos de Massimo Dutti, un diseño negro de punta afilada, en su particular vuelta al trabajo de septiembre la reina Letizia nos ha descubierto unos zapatos de tacón cómodo blancos de lo más bonitos de cara al entretiempo. Ha sido en su reunión con la Asociación Española de Esclerosis Lateral, donde la monarca ha lucido un look que fácilmente todas podríamos recrear en un día normal en la oficina: blusa blanca ligera y pantalones de traje azul marino.
En medio de un look tan sobrio, han sido las sandalias las que han llamado nuestra atención por su sencillez y comodidad. Unas sandalias de tacón cómodo que nos son ajenas, puesto que ya las habíamos visto en otras ocasiones. Se trata del modelo Melanie 50 de BOSS Hugo Boss, que aunque en esta ocasión ha combinado de una manera tan formal, son muy todoterreno y llevan acompañando a la reina Letizia en varios actos. Y es que la reina los tiene en los dos colores en los que están disponibles: tanto en blanco como en negro.

Más looks con estas sandalias
Con vestido camisero estampado

Con vestido drapeado

Con vestido estampado
