¿Existe una prenda de primavera perfecta? Existen muchas, claro, pero una en concreto se postula como la perfecta para esta temporada en específico. ¿Motivos? Es cómoda, es funcional, es versátil y te hace el look con una sola prenda. Hablamos, cómo no, del socorrido vestido midi.
Las tendencias van y vienen pero, en ocasiones, el resultado es tan increíble que optan por quedarse. Y eso es exactamente lo que ha ocurrido con el vestido midi: da igual los años que pasen, las propuestas que desfilen o las versiones que se presenten, se ha convertido en un indispensable diario en nuestros looks y, razones, no le faltan.

Una de las ventajas de que el vestido midi sea una prenda que habla por sí sola es que los complementos son precisamente eso, complementos. Solo tienes que escoger el que más se ajuste a tu estilo y a tu silueta y opta por básicos para combinarlo o por el contrario... Si lo tuyo es arriesgar, decántate por un vestido midi básico y empieza a jugar: pañuelos, pendientes, bolso, zapatos…Tu vestido puede ser un auténtico lienzo en blanco en el que tú eliges el cómo.
En la siguiente selección encontrarás diseños para todos los estilos, así que puedes hacerte con un auténtico fondo de armario que te salve todas y cada una de las ocasiones. Porque nadie dijo que una prenda fácil tenga que ser aburrida.
10 vestidos midi rebajados de Zara para llevar en primavera
Vestido midi negro

Vestido midi en color negro, confeccionado en tejido satinado con efecto arrugado. Viene con cuello redondo y manga sisa. Una prenda tan versátil que puedes lucirla tanto de día como de noche con los complementos adecuados.
Precio: 25,95 euros 9,99 euros
Vestido midi con hombreras

Vestido midi fluido en color khaki con hombreras. Un diseño que además de ser cómodo también es elegante y clásico. Está disponible en una amplia gama de colores para elegir.
Precio: 19,95 euros 9,99 euros.
Vestido midi satinado

Vestido midi satinado. El clásico que no puede faltar ni en primavera, ni en ninguna otra temporada básicamente. Ofrece muchísimas posibilidades y nos saca de apuros en cualquier ocasión.
Precio: 29,95 euros 9,99 euros.
Vestido midi estampado

Vestido midi entallado de cuello redondo y manga muy corta, una opción ideal si buscas un modelo que acentúe tu silueta y a la vez sea elegante.
Precio: 22,95 euros 9,99 euros.
Vestido midi palabra de honor

Vestido midi de punto palabra de honor. Una versión más minimalista de un modelo en color azul que lanzó la marca en verano. Nos encanta como luce con americanas y zapatos de tacón para la oficina y con zapatillas y chaquetas bomber para el fin de semana.
Precio: 25,95 euros 9,99 euros.
Vestido midi floreado

Vestido midi floreado, un modelo que si bien puede caer en el cliché, resulta ser un imprescindible para esta época del año. Este diseño además, es alegre y llamativo ideal para recibir la primavera.
Precio: 25,95 euros 9,99 euros.
Vestido midi de punto

Vestido midi de punto con cuello halter y tirantes finos. Es delicado, atemporal y simple pero sin perder su elegancia. Lo puedes lucir para cualquier ocasión y complementos.
Precio: 22,95 euros 9,99 euros.
Vestido midi asimétrico

Vestido midi con escote asimétrico y tejido drapeado para las invitadas que todavía no sepan qué ponerse en las primeras bodas del año. Es de efecto tipazo y el color no puede ser más bonito y sofisticado.
Precio: 35,95 euros 9,99 euros.
Vestido midi efecto lavado

Vestido midi confeccionado en tejido de punto elástico y flexible, un diseño minimalista y de estilo lujo silencioso para ir a la oficina cómoda y elegante.
Precio: 22,95 euros 9,99 euros.
Vestido midi red

Vestido midi en tejido tipo red que puedes llevar con pantalones en la ciudad y a modo de túnica en la playa. Otra opción que jamás pasa de moda cuando las temperaturas empiezan a subir.
Precio: 35,95 euros 9,99 euros.
Más vestidos de rebajas para lucir en primavera

Vestido midi tipo camisero con estampado animal print de Stradivarius (9,99 euros).

Vestido midi estampado de puntos de Cortefiel (19,99 euros)