La moda no tiene edad, eso lo sabemos todas a estas alturas de la película. Lo habitual es que nuestro estilo viaje y evolucione con nosotras a lo largo de la vida y que, de vez en cuando, demos algún que otro giro a nuestra imagen. Además, las tendencias también tienen mucho peso en este sentido, ya que no hace faltar ser una fashion victim para dejarse seducir por lo más top de cada temporada.
En líneas generales, con el paso del tiempo tendemos a venerar los básicos del fondo armario. La experiencia nos enseña que poseer una camisa blanca que nos sienta como un guante y un vaquero de corte recto que nos guste es una bendición estilística (aunque cada amante de la moda tiene unos básicos acordes a su propio estilo, pero estas dos prendas son las más clásicas).

El auge de las redes sociales ha impulsado el éxito de numerosas chicas muy jóvenes, pero las cool girls de más de 40 años también existen y presumen de lookazos de infarto en las calles de París o Milán. Para nosotras, ellas son una fuente de inspiración inacabable para construir estilismos sofisticados, elegantes y modernos al mismo tiempo.
Traje negro + camisa blanca + Mary Jane

Las Mary Jane llevan varios meses en lo más alto y no parece que este fenómeno se vaya a acabar pronto. Con un punto naíf y aniñado, estos zapatos son la clave para cerrar un estilismo formado por un traje negro y una camisa blanca.
Vestido negro midi + botas animal print

Para el día o para la noche, un vestido negro midi es un básico todoterreno al que podemos dar mucho uso. ¿Cómo darle un twist trendy este año? Muy fácil: con unas botas altas de animal print (si es efecto piel de vaca, mejor que mejor).
Americana con hombreras + vaquero wide leg + zapatos de tacón medio

Las americanas con hombreras tienen una aura ochentera irresistible y elevar cualquier look de un plumazo. Sea para ir un martes a la oficina o para salir el sábado a cenar con nuestras amigas, una americana con carácter, un vaquero ancho y unos zapatos de tacón medio forman un outfit de película.
Total black + prenda exterior gris

Si eres del equipo total look black y quieres añadir "un poco" de color a los estilismos este 2024, puedes empezar por el gris, que no deja de ser negro con un toque de blanco. Elegante y atemporal, una base negra es el lienzo perfecto para colocar un chaleco, una chaqueta o un abrigo gris.
Camisa + jersey de punto + vaqueros rectos + mocasines

Clásica, pero con un aire francés que mola mucho. Si optas por combinar una camisa con un jersey de punto y rematas el outfit con un vaquero negro y unos mocasines beige obtendrás un look que viaja entre el pasado y el futuro para convertirte en la más chic de la ciudad.