Con las bajas temperaturas, los botines se han convertido en los favoritos de la calle, convirtiéndose en el zapato más habitual entre las prescriptoras de moda a la hora de combinar con sus vestidos, sus blusas románticas y cualquier otro estilismo recurrente. Y en primavera, el sentido común dicta que seguiremos haciendo uso de este calzado tan versátil, elegante y cómodo.

El abanico de posibilidades que encontramos en las tiendas sigue dando coletazos con las tendencias de esta temporada, pero nos sirven de igual forma para la primavera.
Precisamente, en la nueva colección de Paula Echevarría x Primark, hemos dado con el par perfecto para llevar con nuestros looks primaverales, porque sí, puedes llevar botines ya independientemente del tiempo. Sólo tienes que centrar tu apuesta en aquellos que se ajusten a tus necesidades específicas.

Las botas Chelsea de la nueva colección de Paula Echevarría x Primark
Se trata de unas botas que combinan comodidad y estilo en un mismo diseño. Unas de estilo Chelsea, elegantes y atemporales, un clásico que jamás pasa de moda. Nos encanta el detalle de la hebilla y por supuesto, que sean de color negro es un must indudable porque se convierten en el complemento perfecto para cualquiera de tus vestidos vaporosos; ya sea en clave monocromática o para estilismos informales que jueguen con blusas básicas y pantalones vaqueros.

Están disponibles en la web de la marca en todas las talles (de la 36 a la 41) por el precio de 24,00 euros.
Más botines Chelsea para llevar en primavera

Otra opción ideal para llevar en primavera es este zapato tipo botín con suela dentada con plataforma y paneles elásticos en los laterales. Además de ser súper modernas suman unos cuantos centímetros de altura que nunca están de más. Son de Zara y cuestan 19,99 euros.

Y por último, otro modelo más clásico perfecto para caminar y usar durante todo el día. Son de Geox y cuestan: 90,93 euros.