Tener un joyero en casa es como tener siempre un tesoro a mano que mantiene a buen recaudo nuestras joyas más preciadas, y que, además, ofrece un montón de ventajas prácticas. Es decir, si nos acostumbramos a guardar siempre nuestras joyas en él, nos olvidaremos de la sensación de desesperación que produce andar buscando nuestras joyas por toda la casa.
Y, por supuesto, un joyero es magnífico para mantener las piezas seguras y en buen estado; pues no es necesario enumerar todas las veces se enredan los collares o se pierde la tuerca de los pendientes. Además de tener protegidas y organizadas las joyas, también podemos ver de un golpe de vista qué es lo que tenemos. Por eso hemos sentido amor a primera vista al ver la monada de joyero que acaba de lanzar la firma Pandora con compartimentos separados y forrados de terciopelo en el interior para almacenar todo tipo de complementos.

El exterior del producto de Pandora está confeccionado en material PU –un tipo de poliuretano– en color rosa palo, además de una cremallera dorada que lo hace aún más especial; y en su interior, podemos encontrar un terciopelo gris adornando cada una de sus secciones, así como un espejo que puede sernos útil para ver cómo nos quedan las joyitas.
Y no nos olvidemos del valor sentimental. Muchas de nuestras joyas tienen historias detrás: regalos de personas queridas, recuerdos de momentos especiales... Guardarlas en un joyero delicado y singular como este de Pandora les da aún más valor, porque las tenemos cerca y podemos recordar esas ocasiones cada vez que las vemos.

Precio: 39,00 euros.
Por último, pero no menos importante, este joyero que irradia elegancia puede ser un elemento decorativo en sí mismo, pues es perfecto para poner en algún rincón de la casa, tocador o estantería, añadiendo un toque de elegancia al espacio.

Otro beneficio de esta cajita para guardar joyas de Pandora es que tiene un tamaño perfecto para llevarla de viaje, por lo que podremos tener nuestras joyas siempre con nosotras.
Más joyeros elegantes que decoran cualquier lugar

Joyero con forma de árbol de edición limitada. De Apodemia. Precio: 49,00 euros.