Todas estaremos de acuerdo con que el rojo es uno de los colores de la temporada. Una afirmación avalada por el street style, las pasarelas, las colecciones de las tiendas y por cómo ha invadido las redes sociales. De hecho uno de los bolsos tendencia esta primavera verano son precisamente los rojos, que aportan un toque de color diferente y explosivo a nuestros looks. Sin embargo las neoyorkinas nos han sorprendido esta temporada con un nuevo color tendencia en bolsos.
Y es que analizando el street style de Nueva York nos hemos topado con que el color más repetido en bolsos no era ni el rojo tendencia ni el clásico negro, sino el blanco. Y aunque hemos visto muchísimos tonos de blanco, sin duda el más repetido es su versión más dulce, con tintes beige y crema.

Esta vuelta a lo clásico se explica en un contexto donde la tendencia a la naturalidad sigue más vigente que nunca y si bien no hemos dejado a un lado el color, sí que buscamos rebajarlo ligeramente con piezas más calmadas como los bolsos en colores claros. Se ha adueñado de los bolsos en todas las formas, siluetas y tamaños, así que hemos querido hacer un repaso de los más repetidos:
Bolsos blancos, la última obsesión del 'street style' de Nueva York
Bolsos bandolera blancos, una apuesta segura

Los bolsos bandolera son siempre un acierto seguro, una apuesta cómoda a la que recurrir en nuestro día a día cuando queremos ir cómodas y monas. Por eso no nos ha extrañado nada que haya sido uno de los formatos que más hemos visto en blanco en el street style neoyorkino.


Bolsos de mano, vuelven pisando fuerte

Los bolsos de mano, sean tipo clutch, sobre o cualquier otra silueta, este año parecen haber vuelto pisando fuerte a las calles de Nueva York. Una opción más elegante que encaja con cualquier look en el que lo queramos usar y que para llevar lo imprescindible nos viene genial.


Bolsos tipo saco

Los bolsos tipo saco han vuelto para quedarse en el street style neoyorkino, sobre todo en su versión blanca -o beige- con detalles dorados. Los hemos visto tanto al hombro tipo bandolera como en la mano, y de ambas formas nos parecen ideales.
