Este fin de semana, la iglesia de la Concepción Real de Calatrava de Madrid, ubicada en pleno corazón de la calle Alcalá, ha sido testigo del enlace celebrado entre Ina Morenés Allende-Salazar y Felipe Matossian Falcó, marqués de Pons. Por lo que esta boda ha reunido a gran parte de la élite patria y madrileña, entre la que no podía faltar la prima del novio, Tamara Falcó; aunque también han destacado invitados como el duque de Alba, Carlos Fitz James Stuart, la infanta Elena o Isabelle Junot.

El look de invitada de Tamara Falcó en la boda de su primo Felipe Matossian
Como ya viene siendo habitual en este tipo de eventos de la jet set, la marquesa de Griñón, fue una de las invitadas que más fashes atrajo gracias a un vestido midi primaveral con un vibrante estampado de flores multicolores, diseñado por Rixo. Esta prenda, de cuello mao y manga larga de puño cerrado, se ajusta ligeramente a la figura de Tamara hasta media pierna, de donde sale una apertura lateral que permite ver sus tacones violetas estilo mules con detalles joya en la parte delantera. Para completar su look de invitada, la hija de Isabel Preysler ha optado por un abrigo tres cuartos de paño en color crudo y bolso a juego con volantes.


El look de Isabelle Junot en la boda de Ina Morenés Allende-Salazar y Felipe Matossian
Por su parte, la marquesa consorte de Cubas, Isabelle Junot se ha decantado por un conjunto de tejido brillante formado por un top palabra de honor y falda midi con volumen en negro y azul marino. El diseño, firmado por la marca murciana De la Cierva y Nicolás, destaca por un detalle voluminoso: una llamativa rosa que decora el escote del top. Para completar su estilismo de invitada de invierno, Junot se ha enfundado en una blazer negra a juego con la parte superior de su conjunto de corte masculina y oversize; así como unos zapatos de tacón con estampado étnico en unas tonalidad exactas a su bolso de mano.


El look de la infanta Elena en la boda del marqués de Pons e Ina Morenés
La infanta Elena, debido a su lesión, una órtesis de tobillo, ha seleccionado un estilismo mucho más cómodo para asistir a la boda: un traje chaqueta gris jaspeado acompañado de una rebeca azul marina y bordados marrones que hacen juego el pañuelo que la hermana del rey Felipe VI lleva al cuello.

