Intentar llegar a un consenso sobre cuál es la mejor parte de una boda es misión imposible: unos elegirían la ceremonia, otros el banquete, seguramente muchos la fiesta de después e incluso algunos el baile nupcial... Pero seguramente si preguntásemos cuál es la peor parte de una boda casi todas estaríamos de acuerdo: el dinero.

Y no solo para los novios que organizan la boda, sino también para los invitados a la misma. Desplázate a dónde sea la boda, pon para el regalo de los novios, busca un vestido de invitada con sus correspondientes zapatos y accesorios... El bolsillo sufre y sufre mucho. Eso es así. Por eso no hay mayor pesadilla -económicamente hablando- para un veinteañero o treinteañero que encadenar varias bodas seguidas.
Y como hay cosas donde no podemos recortar (aka el regalo a los novios), toca cortar por lo sano en otros aspectos de la boda: el look de invitada. Por eso hoy vamos a hacer una selección de los mejores vestidos de invitada de invierno por menos de 50 euros, demostrando que se puede ir guapa sin gastar un dineral.
Y si tienes dudas de cómo ser la invitada de invierno perfecta sin pasar frío tranquila, porque puedes sumar tranquilamente un abrigo o estola a cualquiera de estos looks:
Los mejores vestidos de invitada de invierno por menos de 50 euros
Vestido drapeado de terciopelo de Zara

Los colores oscuros puede que no sean por excelencia en las bodas que digamos, pero en las cermeonias de tarde-noche, especialmente en invierno, puede ser muy buena opción. Y más si es en un vestido como este de Zara -7,99 euros-.
Vestido estampado de Muscari

No todos los vestidos de invitada de invierno tienen por qué ser monocolor y en tonos fríos, como bien ejemplifica este vestido estampado de la firma española Muscari -29,97 euros-.
Vestido rojo de Stradivarius

El rojo intenso es uno de los favoritos cuando llega el buen tiempo. Desde comienzos de año, hemos visto como el rojo ha entrado pisando fuerte. Este vestido de Stradivarius -19,99 euros- es fruncido a los laterales y con una manga corta que puedes combinar con una chaqueta.
Vestidos con aberturas de Oh Juliette

este vestido de la conocida firma española Oh Juliette -55 euros- combina muchas tendencias más actuales: cut-out a los laterales y espalda al aire. Además, lo tienes en un bonito color lima que nos invita a estar en un entorno fresco y primaveral.
Vestido estampado fucsia de Polín et Moi

Los colores llamativos y alegres como el fucsia no son para nada exclusivos del verano ni la primavera, sino que combinados con accesorios que "calmen" el look podemos perfectamente llevarlos ahora en las bodas de invierno. Este vestido lo puedes encontrar en H&M -24,99 euros-.
Vestido con flores de Sfera

Para eventos de tar-noche, tienes este vestido con manga capa de Sfera -35,99 euros- es asimétrico y mangas abullonadas caídas y una espalda semidescubierta.
Vestido rosa de Mango

Este vestido rosa de Mango -35,99 euros- es una opción perfecta para quienes no quieren complicarse la vida pero quieren ir guapas. A veces menos es más.