Aún no somos conscientes de la cantidad de veces que un mono nos ha resuelto la temida pregunta “¿qué me pongo?”. Y es que esta prenda, que de cara a la primavera y el verano experimenta su máxima popularidad del año consigue eclipsar incluso a los adorados vestidos primaverales; ya que es capaz de proporcionarnos confort, frescura y estilo en una sola pieza.
Simplemente combínalos con sandalias o alpargatas –y una cazadora si fuera necesario– sin complicarnos la vida con otras prendas, un mono nos simplifica la preparación de la vestimenta y agiliza nuestra rutina diaria asegurando un toque elegante en cada ocasión. Es por eso que, de cara a la llegada de la primavera, no dejamos de buscar monos que se adapten a nuestro estilo y que, por supuesto, sean cómodos.

Y a lo largo de la investigación, hemos dado con un mono de Springfield que no sólo es ideal para la primavera, sino que, tiene un descuento del 68% en Fifty Factory. Es decir, que ha pasado de costar 49,99 euros a 15,99 euros.
Se trata de una prenda confeccionada en lino y algodón, una mezcla de materiales que lo hacen perfecto para llevar en días de entretiempo. Esta prenda destaca por no tener mangas, lucir un cuello redondo y ser de pernera ancha, además de por su combinación de diferentes tonalidades de amarillo plasmados sobre unas ondas típicas de los años 90 lo hacen de lo más especial.

Aunque para nosotras, lo que verdaderamente posiciona como diferente y original a este mono en rebajas de Fifty Factory es su escote en la espalda, que culmina con un nudo dejando también al aire la zona lumbar.

En cuanto a cómo combinarlo, la respuesta es fácil: tan sólo nos harán falta nuestras sandalias, cuñas o deportivas de confianza; un bolso bandolera; y algún que otro complemento o joyas.
Más monos de primavera perfectos para disfrutar del buen tiempo

De Etam. Precio: 29,99 euros.