El mejor amigo de la mujer (y que nos perdonen los diamantes, pero hay que ser más realistas) sin duda son los pantalones vaqueros. Hay infinitos modelos y estilos, se amoldan a todas las siluetas y también ocasiones, además son cómodos y nos permiten movernos con total soltura.
Para la fortuna de muchas, hemos fichado el modelo perfecto para esta y todas las temporadas: los Levis 501 Crop. Cumplen con todos los requisitos para convertirse en nuestra prenda atemporal favorita. Se adaptan a todas las figuras, son casuales y bonitos, y además frescos y cómodos. Por si fuera poco, crean la ilusión de piernas largas, gracias a su corte y hace tipazo en segundos porque es ceñido al cuerpo.
Levis 501 Crop, los vaqueros que vale la pena comprar esta temporada

Por la silueta que llevan, son fáciles de combinar con blusas o camisas minimalistas, preferiblemente fluidas o sueltas para equilibrar el volumen. Se puede elegir un modelo manga corta o sin mangas en colores neutros o estampados primaverales para dar con un look fresco y relajado. Las camisetas blancas básicas también son una excelente opción para combinar con este tipo de vaqueros.

En cuanto al calzado, hay mucho donde elegir. En la ciudad, se pueden combinar con zapatillas, sandalias planas o bonitos mules. Y para pasear por la isla después de un día de playa, lleva unas bonitas alpargatas de cuña en una versión más corta y desenfadada.
Y para las noches de primavera, donde las temperaturas bajan, puedes agregar una chaqueta liviana a tu look. Opta por una chaqueta de mezclilla a tono o una chaqueta de algodón en colores claros. Esto te permitirá usarlos durante todo el día sin preocuparte por el clima de la noche.
Puedes conseguirlo en cualquier tienda física de Levis o incluso en su página web por el precio de: 120,00 euros.
Más vaqueros en tendencia en primavera 2024

Otra opción que no pararemos de ver en primavera será esta, unos vaqueros rectos de tiro alto con efecto lavado, de Zara. Precio: 29,95 euros.

Y por último, una opción más ancha para quienes busquen algo menos ceñido al cuerpo, son de Mango y cuestan: 29,99 euros.