Hay fórmulas estilísticas que nunca pasarán de moda. Los vestidos estampados son una constante que ocupan un puesto permanente en nuestro armario. Porque nunca nos cansamos de tener diferentes posibilidades que puedan vestirnos en primavera o verano con diferentes opciones que se ajustan a cómo nos sintamos cada día.
Gracias a su versatilidad, podremos llevarlo a la oficina con los accesorios adecuados, a una cena al aire libre o a una terraza con los complementos adecuados. Si al igual que nosotras te consideras fan de esta prenda, tenemos los vestidos que no te querrás quitar esta próxima temporada.
Tres vestidos estampados de Adolfo Domínguez para llevar en primavera 2024

Empezamos con un modelo midi estampado, con cinturón, en versión wrap dress. Una pieza que podrás llevar prácticamente todo el año, según con qué te lo pongas. En primavera conviértelo en tu mejor aliado para compromisos especiales combinándolo con unas buenas sandalias de taconazo y un bolso mini en tamaño y maxi en personalidad. Precio: 239,00 euros 99,00 euros.

Con un corte elegante y único, esta opción es perfecta para acertar en tu temporada alta de eventos. Justo lo que estabas necesitando. Vestido midi estampado con manga corta, cuello caja súper sofisticado y un cinturón que marcará la silueta en segundos. Sin duda tiene ese aire formal pero fresco que necesitas. Precio: 199,00 euros 119,00 euros.

Y si buscas algo más relajado pero sin perder la elegancia, esta tercera propuesta es para ti. Los cortes clásicos siempre funcionan y este vestido es la prueba de ello. Nos fascinan los colores, pero sobre todo la versatilidad de este modelo ya que se puede llevar tanto de forma más elegante como informal. Una inversión que sin duda merece la pena. Precio: 199,00 euros.
Más vestidos estampados para primavera 2024

Otra propuesta que nos encanta, es este vestido fluido con estampado floral para llevar con sandalias, zapatillas o bailarinas. Lo que se te ocurra. Es de Mango y cuesta: 39,99 euros.

Y por último, un vestido estampado de cuello redondo, escote pico, manga larga y cintura elástica con efecto vientre plano. Nada más primaveral que esta prenda. Es de Zara y cuesta: 39,95 euros.