Todas tenemos que claro que en un buen fondo de armario nunca podrán faltar unos pantalones vaqueros, independientemente del modelo que se lleve en cada temporada. Pero lo que también damos por sentado es que la búsqueda de los jeans perfectos se ha convertido con el tiempo en un martirio. Cuando no nos quedan anchos de cintura, nos aprietan de muslos y cuando no son largos, son demasiado cortos.
Así que hoy nos vamos a dejar aconsejar por Rocío Osorno, una de nuestras grandes fuentes de inspiración a la hora de vestir. La influencer sevillana asegura que ha encontrado sus vaqueros favoritos en la que ya consideramos su firma favorita, Zara. Sabemos que encontrar pantalones que sienten bien en la firma de Inditex no siempre es tarea fácil, pero según las propias palabras de Rocío, estos “quedan perfectos”.

Anoche, Rocío Osorno publicó un carrusel de imágenes en su perfil de Instagram en el que mostraba un look con estos pantalones y, de un momento a otro, las búsquedas de la referencia de dichos vaqueros comenzó a subir como la espuma. Y es que, en concreto, se trata del modelo ‘Jeans TRF Wide Leg Tiro Alto’, que está disponible hasta en seis colores. Sin embargo, la sevillana ha optado por el tono azul medio.
Estos pantalones, cuya referencia atiende en Zara a 6045/022 y se han convertido ya en lo más famosos de la semana en la red social, son una fusión perfecta entre comodidad y estilo. Confeccionados con una mezcla de algodón y liocel, ofrecen una sensación suave al tacto y un buen grado de elasticidad para adaptarse a diferentes figuras. Su diseño moderno presenta un tiro alto y pernara extraancha, la cual realza la silueta sin sacrificar la comodidad.

Rocío Osorno ha combinado sus pantalones wide leg con un top de escote bardot en rosa chicle para dar un aire casual y colorido al look, pero estos vaqueros cuentan con una gran versatilidad; por lo que, según se combinen y complementen, serán capaces de adaptarse tanto a situaciones cotidianas como a eventos elegantes.

De momento, estos pantalones aún quedan disponibles en casi todas las tallas en la web de Zara por 29,95 euros; aunque no creemos que tarden demasiado tiempo en agotarse tras la viralidad que han adquirido en las últimas horas.