Somos plenamente conscientes de que la primavera aún acaba de entrar hace nada y de que casi no nos ha dado tiempo ni a preparar nuestro armario de entretiempo (aunque ya tenemos fichadas chaquetas de entretiempo y muchas otras prendas de cara a marcarnos lookazos esta primavera). Sabemos que tenemos que ir despacio y que para que podamos volver a empezar a ir a la playa o la piscina aún queda, pero nos da igual.
Nos es muy difícil contener nuestras ganas de sol, buen tiempo y bikini. Sobre todo teniendo en cuenta que muchísimas tiendas de ropa han empezado ya a lanzar sus colecciones de baño para esta primavera-verano 2024 y son más que atractivas. Una de las que ha adelantado su catálogo al verano ha sido Stradivarius, con una sección de bikinis y bañadores ya en su página web.
Y entre esta nueva colección hemos fichado un bañador que, pese a no ser un bañador moldeador como tal porque no está confeccionado con ese tipo de tejido, sí que tiene una silueta que crea el mismo efecto óptico que afina la cintura:

Un diseño en color negro con detalles blancos en los bordes que consiguen un efecto tipazo instantáneo, donde gracias al tiro alto de la zona baja se consiguen alargarse las piernas. Y que tiene un escote halter de lo más favorecedor, que estiliza el pecho e incluso consigue crear un efecto dos tallas más.
La espalda, por su parte, es abierta pero sin tener un escote extremadamente profundo. Y aunque está pensado para usarse como bañador, por su diseño podremos incluso utilizar a modo de body con unos vaqueros, pantalones de traje o falda. Aunque lo mejor es su precio: 19,99 euros.

Más bañadores efecto moldeador
Bañador de Robin Collection

Bañador de Kalk
