Tras el paso de la Semana Santa, todos nuestros esfuerzos se centran en imaginar los looks que luciremos en las ocasiones especiales de esta primavera. Abril, mayo y junio son los meses favoritos de las parejas para darse el "sí, quiero", así que somos muchas las que tenemos entre manos una misión: crear un look de invitada de infarto.
Sin lugar a dudas, los vestidos son las estrellas de este tipo de eventos, pero cada vez son más las fashion lovers que se decantan por los conjuntos de dos piezas (sea en formato blazer o camisa ligera) o los binomios de blusa y falda para desmarcarse de las demás invitadas.

Las faldas midi son versátiles, cómodas y muy favorecedoras (en especial, para las bajitas de la clase). Este largo, que corta entre la rodilla y el tobillo, ayuda a crear el deseado efecto "piernas largas" si optamos por un calzado de tacón medio o alto. Además, una falda midi y una blusa romántica generan una sinergia maravillosa para construir estilismos de invitada que sueñan con huir de lo clásico.

Firmas como Zara saben que las faldas midi son un must durante la estación primaveral. Más allá de los modelos vaqueros o de lino para dibujar outftis casual, la firma del grupo Inditex apuesta por diseños con estampado floral o tejido plisado que una experta en moda combinaría con una blusa con lazada al cuello.

Falda midi de tiro alto con tejido efecto pelo de color azul. Precio: 35,95 euros.

Falda de tiro alto con estampado floral y detalle de tejido plisado e hilo metalizado. Precio: 39,95 euros.

Falda midi de tiro medio confeccionada en jacquard floral con detalle de aplicación de organza a contraste. Precio: 79,95 euros.

Falda midi de tiro medio confeccionada en hilatura con lino con detalle de estampado floral a contraste. Precio: 39,95 euros.

Falda midi de tiro alto con bolsillos delantero confeccionada con tejido con jacquard floral y detalle de lentejuelas a contraste. Precio: 79,95 euros.

Falda midi confeccionada en tejido satinado y plisado de tiro alto con bajo acabado en línea evasé. Precio: 19,99 euros, 39,95 euros.
Otras faldas midi que lo tienen todo para ser el epicentro de un lookazo de invitada

Falda larga de estampado floral de Bruna. Precio: 110 euros.

Falda midi de algodón bordado con cremallera invisible lateral de The IQ Collection. Precio: 140 euros.