Marie Claire

15 sandalias y chanclas cómodas que querrás lucir este verano

Si hay un calzado que estamos deseando ponernos todas, esas son las sandalias. Te proponemos opciones diferentes que encajarán tengas el estilo que tengas.

Es tiempo de vacaciones, de terrazas bien aprovechadas con una caña al sol, de largos paseos por la costa o planes con amigos sin importar la hora. También nuestros pies están deseando poder adelantar el tiempo, disfrutar del aire libre y la libertad que solo les da las sandalias. Y es que, si hay un calzado que todas estamos deseando volver a ver y combinar de mil y una forma, son estas. El accesorio que te obliga a tener las uñas bien cuidadas, y de decir adiós a la versión más descuidada de nuestros pies. Escoge el diseño que más vaya contigo y haz que tu espera del buen tiempo sea un poco más corta (y con estilo).

Te proponemos quince opciones totalmente diferentes para combinar looks de todos los estilos, que encajarán tanto en planes de día, como en los más improvisados que comienzan con una copa y terminan con unas cuantas más. Unos modelos que te permitirán combinar estilo y comodidad, y una infinidad de colores para sacarle el máximo partido posible a la primavera y decirle adiós de una vez por toda a los tonos oscuros. Es el momento de las daddy sandals, un modelo de estética sporty que aportará un plus de confort y mucho rollo a tu look.

Apuesta por unas cuñas moderadas con las que acertarás para ese plan más especial, o por un diseño destalonado y plano para combinar con tu día a día. Tú decides si tu estilo es más clásico, o si en cuanto al calzado, prefieres optar por la originalidad y ese toque especial que te dan determinados modelos. Esta selección que hemos preparado te harán salir de dudas de que es lo que estás buscando exactamente, o igual harán que tu elección se multiplique.

Dale la bienvenida a la primavera junto con un diseño repleto de color, e incluye cualquiera de estas opciones en tu próxima maleta hacia la costa. Estamos seguras de que no existe mejor compra para empezar con buen pie tus merecidas vacaciones. Eso sí, eso significa una sesión de pedicura.

tracking