
La primavera ya está trayendo los primeros rayos de sol y eso se nota en el 'street-style'. Las expertas en moda empiezan a sacar del armario los vestidos cortos porque esta es la mejor época para combinarlos con botas altas, una mezcla que nos encanta porque este ha sido, sin duda, el calzado de la temporada.
En vez de mezclar los looks con zapatos de entretiempo como pueden ser los mules, las bailarinas o los mocasines, las expertas han optado por combinar los vestidos con botas altas: con tacón, planas, de agua y cualquier estilo que te puedas imaginar. Y esta es una tendencia que nos ha enamorado porque las botas altas nos hacen la pierna más larga y eso consigue que hasta las más bajitas parezcan unos centímetros más altas.
El vestido de Zara que no te quitarás esta primavera
En Zara hemos encontrado un vestido que es perfecto para llevar esta tendencia. Se trata de un vestido corto hecho con hilatura de algodón, cuello redondo y escote en pico.
Con una lazada en la cintura para estilizar la figura, este vestido tiene un estampado floral que es perfecto para esta época del año y su corte por encima de las rodillas lo hace perfecto para combinarlo con unas botas altas los días en los que las temperaturas nos dan un respiro.
Pero lo mejor de este vestido es que lo podrás utilizar también durante la temporada de verano combinándolo con unas sandalias planas o con unas cuñas.

Por sólo 39,95 euros sin duda es la opción perfecta porque esta será una de esas prendas que podrás llevar a la oficina los días de calor y lo utilizarás también para salir con amigos a mediodía.
Está disponible desde la XS hasta la XXL, pero algunas tallas comienzan a agotarse, así que date prisa antes de que vuele de las estanterías.
El vestido de Stradivarius
Los vestidos cortos fluidos van a ser tendencia esta primavera y en Stradivarius hemos encontrado una opción muy económica que también nos ha robado el corazón.
Se trata de un vestido corto de popelín con escote de pico y tirantes finos que se ajustan en la espalda. Disponible en varios colores, el que más nos ha gustado es el azul cielo.

Está disponible desde la XS hasta la talla XL y tiene un precio de 22,99 euros. Sin duda una opción muy económica.