Una de las celebs nacionales que nunca se pierde la Feria de Abril es Vicky Martín Berrocal. Año tras año, la onubense se deja caer por esta festividad que reúne a gran mayoría de los rostros conocidos de nuestro país. Este 2024, lejos de optar por un clásico vestido de flamenca, la socialité se ha decantado por un traje de chaqueta y pantalón que resulta estupendo para una invitada que pasa de las tradiciones.
Acudir a la Feria de Abril sin vestir de flamenca y acertar es más fácil de lo que parece a simple vista. Al fin y al cabo, el dress code es muy similar al de una boda de primavera. De día, se recomienda el uso de colores llamativos, mientras que el negro es el rey de la noche. Pese a que los vestidos son las prendas más populares, los trajes de chaqueta y pantalón están de moda y nos permiten ir cómodas y monísimas durante toda la jornada de feria (que suele ser larga e intensa).

Con el fin de ser la mejor vestida de su caseta, Martín Berrocal ha escogido un conjunto de dos piezas de su firma, Victoria Collection. El traje en cuestión destaca por su imponente estampado de rayas bicolor en blanco y negro. Sin lugar a dudas, las rayas en sentido vertical ayudan a estilizar la figura y logra que parezcamos más altas.
Otro de los puntos fuertes de este traje es el corte de la chaqueta. Al tratarse de una pieza que corta en la cintura, esta americana con alma de torera de toda la vida enfatiza esta zona del cuerpo y genera un efecto tipazo inmediato. El pantalón, de corte recto y tiro alto, suma dosis de sofisticación.

Sin lugar a dudas, el poderío de este traje pide a gritos compañeros minimalistas. Por este motivo, Berrocal cierra el estilismo con una camiseta negra ajustada, unos stilettos de tacón infinito y un collar dorado. El bolso acolchado y el moño bajo suponen el broche de oro perfecto.
Lamentablemente, no hay rastro de este conjunto en la web de Victoria Collection, así que se abren dos posibilidades: o este dos piezas está a punto de aterrizar en la web de la marca o se trata de un modelo antiguo que ya no podemos encontrar. Si te apasiona este traje, siempre puedes consultar el catálogo de la firma de vez en cuando con el fin de ser la invitada más moderna de esta primavera.