Parfois es una de las firmas que ha logrado colarse en el corazón de las fashion lovers. Durante muchos años, era una marca que pasaba desapercibida y que destacaba por sus piezas básicas. Ahora, en cambio, se ha sumado por completo al carro de las tendencias y no hay moda que se resista a las garras de sus diseñadores.
Los bolsos son su complemento estrella, aunque Parfois también apuesta por calzado, bisutería, piezas de viaje y ropa. De hecho, sus mochilas, bolsas de viaje y maletas de cabina gozan de gran popularidad, ya que son prácticas, bonitas y económicas.

Entre todos sus bolsos (que no son pocos), los modelos estilo bandolera resultan los más versátiles para el día a día. La marca tiene en cuenta diversos factores para crear sus bolsos y suele acertar con todas las alternativas que lanza al mercado. De este modo, en su selección de diseños brillan opciones mega básicas (que son un gran aliado del fondo de armario), otras supertrendy y algún que otro bolso que se queda a medio camino.
Un diseño metalizado

Aquellas que quieran ir a la última esta primavera-verano deberían tener un bolso metalizado en el armario. No importa si es dorado o plateado, así que puedes quedarte con el acabado que más vaya contigo. La bandolera metalizada de Parfois que nos ha enamorado por completo es dorada y se puede personalizar con nuestras iniciales. Precio: 29,99 euros.
Un modelo boho

El estilo boho chic revive cada primavera y un bolso puede ayudarnos a lucir un look relajado y estiloso sin esfuerzo. Este diseño de color hueso de Parfois quedaría de infarto con un vestido largo de estampado paisley y unas sandalias pala, el precio es de 29,99 euros.
Un bolso básico

Por supuesto, en este listado shopping no podía faltar un bolso minimalista y que combina con todo. En este caso, nos quedamos con una versión de color visón que podemos defender las 24 horas del día. El precio de esta bandolera es de 25,99 euros.
Otros bolsos bandolera que están en nuestro listado de favoritos

Bandolera rectangular con solapa de piel de color mostaza de Leandra. Precio: 235 euros.

Bolso pequeño de piel en color bone con doble asa, flecos en los laterales de color tan y tachuelas decorativas en el frente de Mercules. Precio: 215 euros.

Bolso bombonera realizado en piel de acabado plateado de Carmen Tessa. Precio: 189 euros.