El refrán afirma que "la primavera la sangre altera". Más que alterar nuestra sangre, altera nuestras ganas de emprender un sinfín de nuevas aventuras. El frío invierno pasa factura y somos pocas las que nos animamos a viajar por Europa con temperaturas gélidas. Durante los próximos meses, en cambio, todo lo que desearemos es aprovechar cada fin de semana (y cada puente) para conocer nuevos lugares. La primera escapada tiene nombre propio y se llama Semana Santa.
Sea para disfrutar de la Semana Santa sevillana o para dejarse caer por el norte de España, los días de desconexión de final de mes son la excusa perfecta para descubrir rincones preciosos de nuestra geografía. Además, las que lo prefieran, pueden dejarse conquistar por cualquier ciudad o pueblo alejado de nuestras fronteras, ya que en Europa las temperaturas son algo menos gélidas.

No importa el plan, lo esencial es ir bien equipadas. En líneas generales, viajar con maleta es mucho más cómodo que hacerlo con mochila o bolsa de viaje. Sobre todo, si vamos bastante cargadas. Las maletas de cabina tienen un tamaño pequeño-mediano estupendo para una escapada de cuatro días. Eso sí, para viajar en compañías como RyanAir o Vueling deberás pagar un extra, algo que no sucede si te mueves en tren o coche.

Temporada tras temporada, Parfois engrosa su línea de equipaje. Desde maletas hasta mochilas, pasando por bolsas de viaje XXL, la marca piensa en todas las aventureras y propone varias opciones para cada una de ellas. Una de las últimas novedades en su catálogo es una maleta de cabina que no puede ser más cute.

Teñida de un precioso color menta, esta maleta de viaje rígida cuenta con cuatro ruedas, un detalle esencial para caminar cómodamente, y asa extensible ergonómica con seguro. Además, incluye un separador con cremallera, bolsillos para objetos pequeños y candado TSA para mayor seguridad. Las medidas son el estándar para cabina, 40x55x23 (LxAxA), y tiene una capacidad de 20 litros.

A nosotras nos parece una maleta que mezcla lo funcional y lo atractivo y que lo tiene todo para ser nuestra gran aliada del año en materia de viajes. El precio es de 59,99 euros.
Otras maletas de cabina que tenemos fichadas

Maleta de cabina StarVibe 55 cm de American Tourister. Precio: 165 euros.

Maleta de cabina CARRY-ON - S de Delsey. Precio: 165 euros.