Los 'total looks' no tienen por qué salvarnos solamente en nuestro día a día o cuando pensamos en qué ponernos para ir a la oficina en primavera, sino que también son una opción muy interesante de cara a nuestros eventos más formales como bodas, bautizos o comuniones. No solo porque sean súper elegantes, que también, sino porque se integran muy fácilmente en nuestro armario y dan mucho pie a seguir usando ambas partes una vez pasado ese día tan especial.
Una reutilización que muchas veces no hacemos con los vestidos de invitada que compramos, por ejemplo, porque no encontramos muy bien dónde ponérnoslos. A la hora de escoger un 'total look' las opciones son mayoritariamente dos: o con un pantalón o con una falda. Y en cuanto a total looks de invitada se refiere la opción de falda es la ganadora normalmente, porque consigue un efecto más arreglado casi sin quererlo.
Si hay alguien que siempre triunfe a la hora de escoger un 'total look' de invitada con top y falda esa es Susana Molina, quien si ya deslumbró con su look en la Feria de Abril con un conjunto de top y falda, en el evento del relanzamiento de su aplicación Womo ha lucido un dos piezas que nos ha enamorado:
El 'total look' más bonito de Susana Molina

La empresaria y creadora de contenido aprovechó el relanzamiento de su aplicación WOMO (antes Vive App) para lucir un dos piezas donde un top asimétrico sin mangas y una falda larga satinada acapararon todos los focos. Un 'total look' que brillaba tanto por sí solo que solo necesitó completar con unos labios rojos (si quieres replicarlo aquí te dejamos cómo encontrar el labial rojo perfecto).
En cuanto al calzado optó por unas botas negras básicas, con las que terminar de cerrar el look con comodidad sin recargarlo ni quitarle sofisticación. Aunque si escogiésemos este look para un evento más formal o una BBC seguramente nosotras apostaríamos por unas sandalias de tacón o un calzado que nos sumase algunos centímetros.
