Es llegar la primavera, o mejor dicho el buen tiempo primaveral, y que las calles de Madrid se conviertan en una pasarela dignas de los mejores desfiles de las semanas de la moda. Cuando los termómetros suben y se acercan a los 20 grados la capital se convierte en un reguero de looks donde los vestidos boho, chaquetas de entretiempo y faldas con vuelo son los principales protagonistas.
En Madrid es el sol la estrella alrededor de la cual orbita nuestro armario, estando condicionado totalmente por él. En cuanto a calzado, las sandalias y alpargatas en todas sus versiones (planas, con cuña, con plataforma, de tacón, etc) se adueñan de nuestros looks. Convirtiéndose el la base de la pirámide tanto de nuestro armario de entretiempo como del resto de meses de verano.

Por eso cuando hemos encontrado en el catálogo de moda de Lidl estas sandalias de esparto con cuña rebajadas solo hemos podido pensar en la cantidad de lookazos que nos vamos a marcar con ellas esta primavera-verano:
Las cuñas de esparto más tendencia de Lidl, rebajadas

Con un tacón de cuña de 9 cm que nos vendrán muy bien en esos días donde queremos sumar unos centímetros de altura y vernos más estilizadas frente al espejo. Al tener un diseño prácticamente liso, donde toda la zona principal de la sandalia en el empeine es negra -salvando los detalles de flechas geométricas en la suela-, son ideales para llevar a la oficina.
Están confeccionadas en un tejido textil similar al ante, y están disponibles en dos colores: tanto en negro como en marrón. Ambas manteniendo el mismo patrón de diseño y el mismo precio rebajado: 49,95 euros 19,99 euros.

Otras sandalias por 20 euros que nos han robado el corazón
También con plataforma -aunque sin detalles de flechas en la suela- y disponibles tanto en negro como en marrón tenemos estas sandalias de Lefties por 19,99 euros.
