El esparto en todas sus formas, desde en calzado hasta en bolsos, es sinónimo de buen tiempo. Y aunque normalmente lo asociamos con el verano, lo cierto es que es llegar los termómetros a los veinte grados en primavera y sacar como locas a la calle nuestras alpargatas, sandalias y demás calzado de esparto. No podemos controlarlo, cuando sol se adueña de nosotras inmediatamente el mood veraniego es el único que conocemos.
Tenemos muchas marcas de calzado hechas en España fichadas de cara a esta temporada, así como nuestras marcas low cost favoritas, pero hay veces que encontramos auténticas joyas donde menos pensábamos. Una de estas tiendas donde aunque poco común, siempre que buscamos en ella encontramos auténticos tesoros es Zara Kids.

Las sandalias de esparto de Zara Kids que estamos agotando las adultas
Si hace poco hablábamos de las cuñas doradas de Zara Kids que estaban causando furor entre las madrileñas, hoy las culpables de que las adultas hayamos puesto la lupa en la sección de niños de Zara son unas sandalias de esparto con plataforma. Un diseño que también llega a la talla 40 y está levantado pasiones por lo fáciles de combinar que son:

Con un diseño clásico y muy versátil que dará muchísimo juego a la hora de combinar, estas sandalias de esparto se convertirán en nuestro calzado cómodo por excelencia cuando queramos sumar algunos centímetros de más pero no acabar con dolor de pies. Y es que al tener una suela de goma ligeramente track el movimiento del pie es mucho más natural.
Por no hablar de que, a pesar de que llegan hasta la talla 40 y las adultas con el pie pequeño podemos usarlas, lo cierto están pensadas por y para niñas, por lo que siempre serán más cómodas que nuestras plataformas y tacones. También su precio es bastante más reducido: cuestan 27,95 euros.

Otras sandalias de esparto por menos de 30 euros que nos encantan
En Lefties hemos fichado estas otras sandalias de esparto low cost, también con plataforma aunque con un diseño mucho más playero por las tiras cruzadas en el empeine. Su precio es de 22,99 euros y sorprendentemente están disponibles hasta la talla 41, solo una más que las de Zara Kids:
