La alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Cannes es un desfile incesante de personalidades de todo tipo, desde actrices hasta modelos, pasando por empresarias y personalidades del sector de la moda. No en vano se ha convertido en una fecha señalada en el calendario de muchos diseñadores, que utilizan la cita anual en Cannes como una oportunidad para dar sus diseños a conocer.
Este año la presencia española ha sido bastante multitudinaria, con actrices de la talla de Paz Vega, Elsa Pataky o Cristina Castaño. Pero no han sido las únicas que han desfilado por la alfombra roja, sino que también se han dado cita más nombres nacionales conocidos como el de Marta Lozano. La influencer y empresaria, que dio a luz hace apenas un mes a su primer hijo, no ha querido perderse la que es una de sus citas con la alfombra roja favoritas.
El look de Marta Lozano en Cannes

En esta edición ha sido la sexta vez que la valenciana ha desfilado por la alfombra roja de Cannes y en esta ocasión ha vuelto a apostar por la moda española, llevando un vestido de Redondo Brand, una de las marcas de invitada 'made in Spain' más demandadas de los últimos años.
Si en su aparición en los Premios Goya lució un look de premamá presumiendo de barriguita junto a Teresa Andrés, en esta ocasión ha reaparecido por primera vez tras dar a luz. Como muchas otras actrices e invitadas este año, Marta Lozano y Redondo Brand se han inspirado en el glamour del Hollywood antiguo.

Confeccionado a medida, el vestido de la marca fundada por el diseñador extremeño Jorge Redondo está hecho en seda, tejido encargado de conseguir esa suavidad visual que transmite. Con una cola kilométrica como elemento principal, el escote en barco para estilizar la zona superior del cuerpo y el juego con los volúmenes hacen de este vestido un diseño perfecto para Marta Lozano.
Un conjunto que completó con joyas de Messika y zapatos de Giuseppe Zanotti. Con un look beauty de la mano de Dior en cuanto al maquillaje y a Dyson en cuanto peluquería se refiere -fueron los encargados del moño de bailarina con raya al lado tan sofisticado que escogió la empresaria-, Marta Lozano deslumbró en Cannes en su totalidad.
