La 77ª edición del Festival de Cine de Cannes es una de las principales citas de esta primavera en materia de moda y belleza (más allá del séptimo arte, por supuesto). El certamen, que dio el pistoletazo de salida el pasado 14 de mayo y cerrará sus puertas el día 25, reúne a la crème de la crème del universo celeb internacional y no hay musa que quiera perderse este relevante acontecimiento.
Paz Vega es una de las actrices españolas invitada a posar ante los medios de comunicación. La sevillana estrena este año la película 'Rita', film dramático ambientado en los años 80 en el que ejerce como directora, guionista y actriz. Por este motivo, todo apunta a que los próximos meses serán muy movidos en la agenda de la andaluza.

Elegante y sofisticada a rabiar, Vega ha dejado claro que las melenas cortas son pura tendencia esta primavera-verano. Ya hace unos meses que pasó la tijera por su cabello y el resultado no puede ser mejor. Con un total look de rayas marineras y un precioso corte de pelo que las expertas de Alfaparf Milano han bautizado como "bob garçon con capas", la actriz se sitúa como una de las famosas más cool de Cannes.

Las profesionales citadas explican que "una combinación del corte bob clásico y el corte garçon", una alternativa genial para las mujeres más elegantes de la clase. Asimismo, defienden que "es una elección que fusiona sofisticación y modernidad desenfadada, y refleja su versatilidad y su capacidad para reinventarse continuamente". Una descripción que encaja, a la perfección, con la imagen de Paz Vega.

Como dato extra, agregan que "se caracteriza por su longitud que no llega a rozar el cuello", un detalle que "aporta un aire fresco y juvenil". Además, "es bastante desfilado y con capas, lo que le da movimiento y volumen, creando un efecto dinámico". Por ende, estamos ante una alternativa estupenda para mujeres de pelo fino o poco abundante que busquen genera la sensación de dinamismo y densidad, sin abandonar la opción de defender un corte cómodo y elegante a la par.