Si eres amante de las medias melenas y estás pensando hacerte un corte nuevo para cambiar tu look, este artículo es para ti. Aquí vamos a hablarte del nuevo corte de pelo que está arrasando en pleno 2024, puesto que tiene poder rejuvenecedor. Este peinado realza los pómulos y hace que toda mujer que lo lleve, se sienta más joven cada vez que se mira al espejo.
Desde que Hailey Bieber optara por su famoso bob carré, las medias melenas están en lo más alto. Eso sí, hay infinidad de opciones para lucir un corte de pelo midi. El long bob es estupendo para las que no quieran renunciar a defender una bonita melena, mientras que el italian bob está ganando muchas fanáticas. A estas opciones, sumamos un corte que tiene poder rejuvenecedor y que se puede llevar con (o sin) flequillo.
Los expertos de L'Oréal Paris tiene claro que el cheekbone lo tiene todo para ser uno de los cortes de pelo de moda del próximo 2024. En sus palabras, estamos ante "un estilo bob carré ultracorto a la altura de los pómulos, que se puede llevar con o sin flequillo, y que es perfecto para potenciar el volumen del rostro". Asimismo, este corte realza los pómulos, otro punto a favor.
Este corte es sencillo de arreglar en casa, pero "deberás visitar la peluquería cada dos meses para mantener el largo justo", ya que la clave es que corte justo a la altura del pómulo, así que hay que estar atenta a este detalle. Asimismo, los expertos destacan que "este corte necesita un golpe de secador" para ganar forma y volumen.
Quizá pienses que el cheekbone es lo mismo que el french bob. Si es así, no vas desencaminada del todo, pero hay sutiles diferencias entre ambos cortes. Mientras que el cheekbone corta a la altura de los pómulos, el french bob lo hace un poco más abajo. El equipo de Víctor del Valle subraya que el french bob corta "a la altura de la barbilla y, por detrás, a la altura de la nuca". La estructura es similar, pero el largo distinto.
Pese a que el cheekbone requiere una visita regular al salón, si lo dejamos crecer acabaremos con un french bob, así que no pasa nada si no somos muy estrictas con el corte.