Uno de los puntos que tenemos en cuenta antes de lanzarnos a comprar una prenda u otra es la atemporalidad. Sin lugar a dudas, apostar por prendas eternas es una buena inversión. Sobre todo, cuando podemos compartirlas con otros miembros de la familia. Al fin y al cabo, los básicos de armario que nunca pasan de moda suelen ser del agrado de todas las fashion lovers.

Cuando suben las temperaturas, los vestidos se convierten en nuestros grandes aliados. Fresquitos, cómodos y sofisticados, los diseños midi o de largo hasta tobillo son estupendos para cualquier ocasión y quedan de diez tanto con unos zapatos con cuña como con unas sandalias planas. Además, podemos decantarnos tanto por elegantes modelos camiseros como por diseños de tirantes anchos para días especialmente calurosos.

Hablar de versatilidad es sinónimo de Massimo Dutti. La firma del grupo Inditex cuenta con un ADN que casa con todas las fashionistas de la familia, independientemente de su edad. La clave, sin duda, reside en jugar con el minimalismo para construir estilismos que resulten sencillos y espectaculares a la par. Bajo nuestro punto de vista, incluir cualquiera de estos vestidos a nuestra colección estival es un acierto total.

Vestido negro de largo midi confeccionado en tejido 100% algodón con escote pico, manga francesa y detalle de bordados en la falda. Precio: 99,95 euros.

Vestido de largo midi confeccionado en tejido de popelín con detalle de frunces, abertura en la espalda, escote en la espalda, cierre mediante lazada con cordones y manga corta al codo. Precio: 69,95 euros.

Vestido camisero de corte oversize confeccionado con tejido en mezcla de algodón con largo midi, cierre mediante botones, bolsillo insertado a la altura del pecho, manga larga y puño abotonado. Precio: 99,95 euros.

Vestido de corte midi confeccionado en tejido 100% lino con corte holgado, tirantes anchos y silueta amplia. Precio: 99,95 euros.

Vestido camisero confeccionado en tejido 100% algodón con corte holgado, cuello camisero, pliegue en la espalda, cierre mediante botones y bajo con aberturas laterales. Precio: 79,95 euros.
Otros vestidos que son pura versatilidad

Vestido marrón chocolate de Yerse con cuello mao, manga larga, bolsillos laterales, tejido fluído y fitting recto. Precio: 110 euros.

Vestido estampado de Castaño de Indias con fitting suelto, cuerpo ajustado y falda amplia. Precio: 29,90 euros.