El verano en el sur es una maravilla. Atardeceres de película, playas de las que no te apetece irte nunca, comida para chuparte los dedos... Un ambiente de ensueño que llama a llevar looks de ensueño, de esos con un marcado mood veraniego y cierta inspiración boho que nos hacen mirar al espejo y pensar "verano".
Blusas boho, vestidos largos, faldas con vuelo, crop tops de lino... Nuestro armario de verano tiene varias prendas que siempre que llega el calor marcamos como favoritas y no nos quitamos hasta que las temperaturas bajan en septiembre. Y nuestro zapatero también, siendo las alpargatas y sandalias el calzado por excelencia con los que completamos nuestros looks de verano.
Pues bien, hoy hemos hecho una pequeña selección de algunas sandalias con cuña que todas llevaríamos sin parar en nuestros looks para ir al chiringuito o simplemente pasear por cualquier pueblo de la costa andaluza este verano. Atenta, porque seguro que más de una se cuela en tu armario estos próximos meses:
Tres sandalias de cuña que son tendencia entre las andaluzas
Sandalias con cuña bicolor

Rocío Osorno ya sacó sus sandalias de cuña hace un tiempo, algo completamente entendible si pensamos en cómo por norma general a Andalucía llega más rápido el calor que al resto del país. Este tipo de sandalias de cuña bicolor, que aunque mantienen el esparto suman detalles en otros colores -como en este caso el empeine y el tacón-, nos parecen un acierto total para llevar este verano.
Sandalias de cuña con bordados

Con un estilo siempre minimalista y elegante, María Valdés nos ha recordado la importancia de sumar elementos más tradicionales a nuestros looks si queremos darle ese aire boho y mediterráneo que tanto nos gusta. Para ello la influencer andaluza ha optado por completar un conjunto aparentemente sencillo con unas alpargatas de cuña con detalles bordados, así como las tiras del tobillo burdeos para darle un toque de color.
Sandalias de cuña con tiras romanas

La vuelta de las sandalias romanas tipo gladiador es imparable y su versión con plataforma y cuña es una de las que más nos gusta porque nos ayuda a sumar centímetros de altura y estilizar nuestra figura. Además encajan fácilmente en cualquier look, desde un dos piezas de punto como este que luce María Segarra hasta unos sencillos vaqueros.