Con la Semana de la Moda de la Alta Costura Otoño-Invierno 2024 recién finalizada, París se toma un respiro antes de dar la bienvenida a la esperada a los ansiados Juegos Olímpicos (que, por cierto, se celebrarán del 26 de julio y el 11 de agosto). La próximas citas son las fashion weeks de Berlín y la de Copenhague, que aunque no están entre las big four del panorama internacional, merecen toda nuestra atención.
La resaca de la Alta Costura es fuerte y dura varios días. Durante las últimas jornadas, hemos comentado las claves del maquillaje natural de Olivia Palermo que potencia el bronceado o el traje de tres piezas de Dior de Sassa de Osma. Ahora, con la perspectiva que nos otorga el paso del tiempo y la tranquilidad que nos regala dejar a un lado el estrés del directo, nos hemos dado cuenta de un detalle esencial: Kelly Rutherford y Philippine Leroy-Beaulieu también pisaron París.

Sin lugar a dudas, Kelly Rutherford y Philippine Leroy-Beaulieu son dos de las mujeres más elegantes y sofisticadas del panorama internacional. Leroy-Beaulieu forma parte del equipo de las francesas, mientras que Rutherford se suma al de las estadounidenses. Pese a la distancia entre estos países, ambas fashionistas comparten el amor por los colores más básicos del universo: el blanco y el negro.

En una carta de amor al color negro, Philippine Leroy-Beaulieu fue fotografiada con un estilismo protagonizado por una americana XXL y unos stilettos de infarto. Un impactante pintalabios rojos y unas joyas doradas de lo más imponentes hicieron el resto. Este look puede ser adoptado en el día a día sin mayor problema. Si no eres fanática de los tacones, puedes optar por unas sandalias planas. Ante el calor, mejor dejar las medias a un lado.
Por su parte, Kelly Rutherford fue una de las invitadas estelares en el desfile de Schiaparelli. La actriz se decantó por el blanco con un precioso vestido de escote palabra de honor que selló con las icónicas joyas maxi de la firma francesa. Una manicura roja fue la elección beauty más destacada. De nuevo, estamos ante un outfit viable para las mortales, ya que lo podemos emular con un vestido blanco de similares características y joyas doradas en formato XXL.