Sumar unos centímetros a nuestros looks es algo de lo que siempre disfrutamos, sea para algún evento más formal (nos encanta llevar tacones en nuestros looks de invitada) o para un contexto arreglado pero más relajado, como ir a la oficina. Pero no vamos a negar que la comodidad de unos zapatos planos es algo que no se paga con dinero. No hay nada como calzarnos con la certeza de que da igual cuánto andemos o cuánto tiempo pasemos de pie: que terminaremos el día sin dolor de pies es algo casi seguro.
Por eso aunque nos gusta tener en nuestro armario de verano alpargatas de cuña o sandalias de tacón, las versiones planas de este calzado veraniego siempre tienen un hueco en nuestro zapatero. Da igual que les queramos poner un vestido largo, unos vaqueros o unos shorts: las sandalias planas siempre son un acierto. Así que hoy de cara a los próximos meses de verano hemos querido hacer una selección de sandalias planas que destacan por ser cómodas y estilosas al mismo tiempo:
Siete sandalias planas que son tendencia este verano
Sandalias de tiras de Marypaz

Esta reinterpretación de Marypaz de las clásicas sandalias romanas que tan de moda están este verano, en color negro y con una ligera plataforma de apenas tres centímetros, son ideales como calzado comodín. Y además están rebajadas: cuestan 29,99 euros 25,99 euros.
Sandalias de Teva

Da igual el tiempo que pase: las sandalias Teva siempre serán tendencia en verano, sobre todo cuando queramos darle un toque más deportivo e informal a nuestro look sin perder comodidad. Este modelo en negro nos parece una opción todoterreno que encajará perfectamente en cualquier estilismo en el que queramos integrarlas. 80 euros.
Sandalias Birkenstock

Con 250 años de historia a sus espaldas, las sandalias Birkenstock son un icono en sí mismo que no solo no pasan de moda, sino que en las últimas temporadas se han revalorizado aún más. Este modelo atemporal confeccionado en piel nos parece una buena inversión para nuestro armario. 95 euros.
Sandalias de pala de Gioseppo

Desde que hace unas temporadas se viralizasen de nuevo las sandalias de pala de Loewe, son un tipo de calzado que siempre nos acompaña en verano. Nosotras hemos encontrado en Gioseppo esta versión más low cost, disponible en cinco colores y rebajada por 29,95 euros 24,95 euros.
Sandalias de crochet de Hoff

El crochet es uno de los materiales por excelencia del verano en todas sus versiones, desde en prendas de ropa (vestidos, faldas, tops...) hasta en accesorios como bolsos o, en este caso, sandalias. Por eso este diseño de la marca española Hoff es un sí rotundo para nuestro armario. Disponible en tres colores diferentes, a nosotras nos gusta este intenso burdeos. 89 euros.
Sandalias de goma de Skechers

Este tipo de sandalias, con un diseño que recuerda a las ya nombradas Birkenstock, triunfa también en su versión de goma. Y estas de Skechers son una opción cómoda para sumar a nuestro armario por cómo está diseñada su suela. 55 euros.
Sandalias tipo cangrejeras de Hereu

Desde que las cangrejeras hicieran su particular come back la temporada pasada, la popularidad de estas sandalias tan dosmileras no ha hecho más que aumentar. Así que nosotras hemos fichado estas confeccionadas en piel de la marca española Hereu, disponibles en seis colores diferentes, por si queremos invertir en un diseño de calidad. 480 euros.