Los eventos en torno a la entrega de los Premios Princesa de Girona 2024 están colapsando la actualidad durante las últimas horas. Ayer por la tarde pudimos ver el primer posado de la Familia Real en la Costa Brava. La reina lucía un precioso vestido personalizado de Mango, mientras que sus hijas se decantaban por estilismos teñidos de blanco.
La cita de ayer fue especialmente importante por un motivo: doña Letizia se subió a unos tacones tras meses en calzado plano, debido al neuroma de Morton que sufre en su pie izquierdo. Además, la monarca también ha sido víctima una fractura en la falange proximal del dedo central del pie derecho. De este modo, todo parece ir bien en la salud de la reina y ha llegado el momento de recuperar numerosos zapatos de tacón que tiene en el armario.

La reunión con los miembros del Consejo Asesor Joven de la Fundación Princesa de Girona ha sido el gran evento matutino de la Familia Real. La princesa Leonor y la infanta Sofía han compartido escenario con sus padres. Para una ocasión relativamente formal de mañana, doña Letizia ha optado por una tendencia en auge, el alquiler de vestidos.

La monarca ha acudido a Lend the Label, una compañía española, con el fin de alquiler un precioso vestido de lino bañado de verde grisáceo que forma parte del catálogo de la marca australiana Aje. Este diseño midi sin mangas con escote redondo y corpiño puede ser nuestro durante 4 días por 110 euros (cuando su precio de venta es de 600 euros). Sin lugar a dudas, nos parece una alternativa perfecta para ser unas invitadas de primera sin dejarnos medio sueldo en el camino.

Más allá del acertado vestido que ha defendido la reina, nosotras nos quedamos con las sandalias. & Other Stories es la "culpable" de este modelo confeccionado en piel con puntera de almendra redondeada y cómodo tacón bloque. Estas sandalias son un básico del fondo de armario y resultan geniales para cualquier evento, tanto de dúa como de noche. Por suerte para nuestro bolsillo, este diseño está de rebajas y su precio cae de los 99 a los 55 euros.