Aunque la primavera sigue siendo la época de bodas por excelencia, cada vez son más las parejas que deciden darse el "sí, quiero" durante el verano. En especial, el mes de septiembre está ganando mucha popularidad. Además, durante los meses cálidos, se multiplican las ocasiones para enfundarnos en un precioso vestido largo, ya que son prendas estupendas para una cena cerca del mar. De hecho, en nuestra maleta de vacaciones no falta un vestido versátil que podamos defender en una cita relativamente formal.
Tanto si buscas un vestido especial para estrenar este verano como si tienes una boda de otoño en un lugar cálido, Eugenia Martínez de Irujo acaba de posar en su cuenta de Instagram con un diseño que nos ha dejado sin palabras por varios motivos: es mega favorecedor, elegante, sofisticado y cuesta menos de 90 euros. Por no comentar que, como punto extra, tiene el sello made in Spain.

El vestido en cuestión destaca por el largo hasta los pies, el estampado abstracto en negro y mostaza, el favorecedor cuello halter y la silueta fluida, que añade dosis de comodidad. En este caso, Juan Avellaneda y See Iou son los "culpables" de este impactante vestido. El diseñador y la firma de moda española han unido sus fuerzas para crear una colección sencillamente brillante.

Valorado en 89,95 euros, este diseño lo tiene todo para ser el rey de las ocasiones especiales. Sin lugar a dudas, estamos ante un precio muy competitivo para tratarse de un modelo made in Spain. Más allá de la versión en negro y mostaza, Juan Avellaneda y See Iou también han lanzado una alternativa en colores azules que grita "fiesta de verano" a pleno pulmón.

Eugenia Martínez de Irujo opta por combinar este vestido con unas sandalias negras, la apuesta más efectiva y segura de todas. Eso sí, nosotras apostaríamos por accesorios en tonos mostaza, con el fin de dar un toque extra de color al resultado. Lo que está claro es que este vestido es un salvavidas absoluto y podemos usarlo desde el primer día de primavera hasta el último de otoño.