Ana Boyer y el vestido blanco de Massimo Dutti que es un básico del fondo de armario de verano

Este tipo de prendas son un diez para plantar cara a las temperaturas extremas que azotan nuestro país en esta segunda ola de calor del verano.
Ana Boyer
Ana Boyer - Getty Images

Cuando pensamos en un fondo de armario estival aparecen varias prendas y accesorios en nuestra mente. Por ejemplo, una camisa blanca de manga corta, unas bermudas de un color oscuro o un capazo XXL se alzan como los reyes de los clásicos. A este listado de piezas infalibles, sumamos el vestido blanco, uno de los favoritos de Ana Boyer para lidiar con las altas temperaturas de esta segunda ola de calor que estamos atravesando.

Ana Boyer está disfrutando de las bondades de un verano en familia junto a Fernando Verdasco y sus hijos. Sin lugar a dudas, una tarde de cine es un planazo absoluto para disfrutar de una jornada fuera de casa con los más pequeños de la casa mientras el calor aprieta en la calle. En esta ocasión, Boyer y compañía han acudido a ver la última entrega de la saga 'Gru', 'Gru 4. Mi villano favorito'.

@anaboyer

Para una cita con sus hijos, la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer Salvador se ha decantado por un sencillo, pero elegantísimo, vestido blanco de Massimo Dutti. De hecho, ella misma ha sido la encargada de confirmar en los comentarios de la publicación qué marca es la "culpable" de su diseño. De este modo, Ana nos ha hecho el trabajo un poco más fácil y eso es de agradecer. 

Massimo Dutti

Confeccionado en tejido 100% lino, de corte midi y cuello redondo, este vestido es un básico fácil de combinar que resulta mega fresquito. En función de la ocasión, podemos lucirlo en un look más formal o informal. Para una cita de día, podemos añadir al outfit unas sandalias planas romanas y un bolso bandolera a juego. En cambio, para la noche, podemos agregar unas sandalias doradas y un clutch metalizado. En estos casos, los accesorios juegan un papel fundamental.

Al tratarse de un vestido de nueva colección, este modelo de Massimo Dutti sobrepasa las tres cifras, pero la inversión merece la pena, ya que es la típica prenda que podemos usar 24/7. El coste es de 159 euros y las tallas viajan de la XS a la L. Por ahora, todas están disponibles en la web de la firma del grupo Inditex. 

Recomendamos en