En las novedades de Mango de esta semana descubrimos el traje de dos piezas más top para entretiempo

Teñido de un suave verde salvia, este combo es un diez para dejar a un lado los tonos neutros sin arriesgarnos en exceso.
street style traje
. - Getty Images for COPENHAGEN STUD

Pese a que ahora mismo las temperaturas estén disparadas en casi todo el país, el calor estival tiene fecha de caducidad. Por suerte, septiembre nos dará una tregua y supondrá el inicio del entretiempo. Año tras año, el calor ha tardado un poco más en irse, pero el noveno mes del calendario tiende a ser un poco más suave. Además, se sitúa como el momento estrella para recuperar la rutina tras las semanas de vacaciones.

Launchmetrics Spotlight

Disfrutar de varios días alejadas del trabajo nos permite desconectar del ajetreo del día a día, pero puede apagar parte de nuestra creatividad en lo relativo a construir looks de oficina que sean sofisticados, elegantes y fáciles al mismo tiempo. Por suerte, los trajes de dos piezas están siempre listos para ser los reyes de nuestro armario

Launchmetrics Spotlight

Una americana y un pantalón de pinza son grandes aliados para lidiar con el entretiempo. Este tipo de combos, que podemos llevar con una camiseta blanca o una blusa romántica debajo, son un diez para mañanas frescas y mediodías calurosos. La chaqueta es de quita y pon, así que podemos defenderla o dejarla a un lado en función de la ocasión. Asimismo, los trajes quedan de infarto tanto con bailarinas como con sneakers o zapatos de tacón medio. 

Mango

Buceando por las novedades de Mango nos hemos cruzado con un traje que ha sido amor a primera vista. Lo que más destacamos de este dos piezas es su original, a la vez que minimalista, color. Teñido de un suave verde salvia, este combo es un diez para dejar a un lado los tonos neutros sin arriesgarnos en exceso. Al estar realizado en lyocell, estamos ante un tejido ligero estupendo para temperaturas medias. Otro de los puntos a favor reside en lo fácil que es de combinar, con el blanco conseguimos un look más sencillo, mientras que con marrón chocolate jugamos al contraste cromático.

Como de costumbre, este traje se vende por piezas. La americana tiene un valor de 69,99 euros y la podemos comprar de la talla XXS a la XXL. Por otro lado, el pantalón cuesta 39,99 euros y las tallas van de la 32 a la 46. Mango sabe cómo hacer un poco más feliz la llegada del mes de septiembre.

Otros trajes de diez para el come back a la oficina

Sandro

Traje sastre de tweed de Sandro. Precio: 122,5 euros, 245 euros (americana), 187,5 euros, 375 euros (pantalones).

Blanam

Traje de lino de edición limitada de Blanam. Precio: 459 euros, 510 euros.

Recomendamos en