De Parfois a Natura: cinco joyeros enrollables que siempre llevan en la mochila las que más viajan

Son uno de los trucos mejor guardados de quienes viajan constantemente.
portada joyeros enrollables street style
Launchmetrics Spotlight - The Style Stalker

Viajar es un arte que implica saber de muchas cosas: cómo sacarle el máximo partido nuestro tiempo, cómo gestionar correctamente el dinero para no malgastarlo, qué priorizar a la hora de visitar monumentos importantes... Y, sobre todo, saber organizarnos. Da igual que viajemos con una maleta o solo con una mochila o bolsa de viaje, es imprescindible que sepamos sacar el máximo provecho a nuestro equipaje si no queremos echar en falta nada.  

Conseguir esto pasa por ayudarnos de todos los trucos para organizar la maleta de mano habidos y por haber, desde cómo doblar la ropa para que ocupe menos hasta en qué dirección guardarla, si en vertical u horizontal -las expertas suelen recomendar vertical, pero depende de cada una-. Pero también de ser inteligentes y ayudarnos de gadgets que nos hagan la vida más fácil al viajar

Podríamos decir que en los últimos años uno de los gadgets que ha triunfado entre las más viajeras han sido los joyeros enrollables. Una forma fácil y cómoda de guardar nuestras joyas cuando viajamos, que no ha parado de ganar popularidad porque ocupan muy poco espacio en cualquier mochila, bolsa de viaje o maleta. Pues bien, hoy hemos fichado tres de los joyeros enrollables más bonitos del mercado, tanto en su formato de tela como de piel:

Los joyeros enrollables más bonitos y prácticos para viajar

Joyero enrollable de piel de Parfois

Joyero enrollable de piel de Parfois. - Cortesía de Parfois.

En Parfois nos ha llamado la atención este modelo porque está confeccionado en piel y, además, podemos personalizarlo con nuestra inicial. Disponible en tres colores, negro, beige y negro, su precio es de 27,99 euros 19,99 euros, aunque este aumenta tres euros si queremos personalizarlo. 

Joyero enrollable de Apodemia

Joyero enrollable de Apodemia. - Cortesía de Apodemia.

En una mezcla de terciopelo y piel sintética tenemos este delicado joyero enrollable de la marca española Apodemia, uno de los más delicados de toda la selección, con espacio para anillos, collares y pendientes, entre otras joyas. 49 euros.

Joyero enrollable de tela de Natura

Joyero enrollable de tela de Natura. - Cortesía de Natura.

En formato tela y con un estampado boho disponible tanto en azul como en rosa tenemos este ligero joyero enrollable de Natura, una opción muy compacta y fácil de transportar. 13,90 euros 10,90 euros.

Joyero enrollable de piel de Tintoretto

Joyero enrollable de piel de Tintoretto. - Cortesía de Tintoretto.

Volviendo a los joyeros enrollables de piel tenemos este de Tintoretto confeccionado en ante, una de las opciones más bonitas de la selección, disponible tanto en versión plata como oro. 35,99 euros.

Joyero enrollable de tela de Singularu

Joyero enrollable de tela de Singularu. - Cortesía de Singularu.

Por último y también confeccionado en tela tenemos este joyero enrollable de la marca española Singularu, una opción también muy ligera y cómoda pensado para viajar con él. 19,99 euros.

Recomendamos en