Las sandalias planas tienen algo que enganchan. Esa sensación de comodidad constante que nos aportan, frente a posibles dolores de pies que nos pueden generar las versiones con tacón o cuña, hacen que nos apetezca ponérnoslas a todas horas. Esto, sumado a que son la forma ideal de completar nuestros looks veraniegos, hacen que sean un sí rotundo cuando viajamos en verano.
Sobre todo si nuestro destino es de costa y nos vamos a pasar gran parte del tiempo en bikini o ropa de playa que no necesita de grandes florituras. Sino que se lo digan a Amelia Bono, que ha ido a pasar unos días al sur de España y prácticamente desde que ha llegado no se ha quitado unas sandalias planas con tachuelas de las que hemos encontrado un perfecto clon en Zara.
Las sandalias planas favoritas de Amelia Bono este verano

Se han convertido en el complemento perfecto con el que completar todos sus looks para veranear en el sur y después de ver algunos de los outfits en los que las ha lucido, entendemos perfectamente el por qué. Hemos visto como las combinaba tanto con un total look a todo color de Ba &sh como con un mini vestido gris en un look más informal.
Además de con un clásico vestido negro o con una combinación de top y falda estampada. De una forma u otra, Amelia Bono nos ha demostrado la versatilidad de este tipo de sandalias. Se trata de unas sandalias confeccionadas en piel de serraje en color marrón, con una doble tira al tobillo que las hace aún más cómodas porque ayuda a sujetar más el pie. Su precio es de 49,95 euros.

Las sandalias de Zara de Amelia Bono

Otras sandalias similares
También confeccionadas en piel pero con un acabado más liso tenemos estas sandalias con tachuelas marrones de la marca española Martinelli, una opción también plana que podemos combinar fácilmente con cualquier look que nos propongamos y que además están rebajadas: 99,95 euros 89,95 euros.
