Amelia Bono enseña en Instagram los looks definitivos para que las mujeres +40 arrasen en verano

Si tú también quieres sacarle más partido a los clásicos tops de algodón y no sabes por dónde empezar, estos consejos de Amelia son un buen punto de partida.
Amelia Bono
Amelia Bono

Ya no hay vuelta atrás: las temperaturas altas han llegado para quedarse hasta bien entrado el otoño. El mes de junio fue un tanto extraño, pero julio quiere dejar claro que debemos adaptar nuestros estilismos al calor estival. Tranquila, aunque parezca imposible vestir elegante a más de 35 grados, no es un reto tan complejo de lograr si seguimos las directrices de famosas como Amelia Bono.

La hija de José Bono y Ana Rodríguez Mosquera ha logrado hacerse un hueco en el mundo de Instagram y numerosas mujeres siguen, a diario, sus normas de estilo. De hecho, uno de los puntos fuertes de los looks de Bono es que resultan sencillos de adoptar en el día a día de una mortal, ya que suele optar por básicos de armario que nunca pasan de moda (y que todas tenemos en el armario). Los tank tops -o camisetas de tirantes de toda la vida- son sus piezas favoritas del verano y en los siguientes reels nos muestra cómo llevarlas para ir a la oficina o para una cena con amigas. 

El primer estilismo de Bono lo apuesta todo al blanco. Concretamente, mezcla un top de tirantes con un pantalón de lino de corte ancho. Una chaqueta de punto de color amarillo sirve para sumar puntos en matera de estilo, al igual que nos puede ayudar a lidiar con el aire acondicionado en la oficina. Joyas doradas y un bolso de mano de color arena sirven como accesorios. En este caso, si tu objetivo es crear un look de oficina, puedes añadir un bolso shopper del mismo color y unas sandalias planas tipo pala. 

El segundo outfit de Amelia opta por un top de color negro, que acompaña con una falda midi de color vino y unas sandalias planas con tachuelas. Sin lugar a dudas, el collar multicolor es un gran acierto, ya que aporta un toque bohemio al look sin resultar forzado. Nosotras lo tenemos claro: estamos ante un estilismo genial para una cena informal con amigas.  

Si tú también quieres sacarle más partido a los clásicos tops de algodón y no sabes por dónde empezar, estos consejos de Amelia son un buen punto de partida. Lo importante es optar por prendas básicas y accesorios vibrantes si buscamos crear estilismos efectivos, pero no especialmente arriesgados.

Recomendamos en