El look de fiesta de verano de Paula Echevarría está protagonizado por un bolso de lujo

Si tienes una fiesta especial y no sabes por dónde empezar a construir tu estilismo, te aconsejamos que tomes nota de los consejos de Paula Echevarría.
Paula Echevarría
Paula Echevarría - GTRES

La ciudad de Madrid ha sido un hervidero de eventos a lo largo de este fin de semana. Además de los numerosos actos del Madrid Pride Parade, que han llenado de color, buen rollo, diversidad, amor y mucha cultura la capital, el viernes por la noche pudimos disfrutar del concierto de Luis Miguel en el estadio Santiago Bernabéu. El cantante mexicano dejó sin palabras a miles de fanáticos que cantaron a pleno pulmón los temas más emblemáticos de su dilatada carrera, como 'La incondicional'.

Paula Echevarría - GTRES

Como era de esperar, fueron muchos los famosos nacionales que no dudaron en acercarse al estadio. Nieves Álvarez, Patricia Cerezo, Kiko Gámez, Anne Igartiburu, Edurne, David de Gea, Susanna Griso o Chenoa fueron algunos de los rostros conocidos que se agolparon para ver y escuchar a Luis Miguel. Paula Echevarría y Miguel Torres formaron la pareja más fotografiada en la entrada del evento

Paula Echevarría - GTRES

Con el fin de acudir a un concierto de noche, la asturiana se decantó por un estilismo que nos parece un diez para una fiesta de verano (en especial, si nuestra piel ya destaca por un bonito bronceado). En su caso, Echevarría se quedó con un vestido corto de tirantes y de escote cuadrado en color champán que se diferenciaba gracias a las lentejuelas, perlas y cristales. Los volantes de la falda y el cuerpo ligeramente encorsetado sentaban estupendamente a la actriz y modelo. 

Los pendientes de cristales y un bolso de lujo acolchado de pequeñas dimensiones fueron los complementos estrella del outfit. Concretamente, hablamos de un modelo de Gucci que ya forma parte de la historia de la casa italiana. El minibolso GG Marmont en piel matelassé blanca destaca con una silueta suavemente estructurada y cierre de solapa.

Gucci

Este diseño forma parte de la línea Gucci Lido, inspirada en el espíritu estival y en los clubes de la costa italiana, tal como detalla la firma. Asimismo, la Doble G define al completo la línea, un detalle tridimensional inspirado en un diseño clásico de los años 70. Este bolso icónico tiene un precio de 1.100 euros y es uno de los accesorios favoritos de Echevarría, ya que lo ha lucido en varias ocasiones durante los últimos meses.

Recomendamos en